Miércoles  16 de Julio del 2025
  
LA LISTA COMPLETA

Trezeguet, en la sorpresiva lista de "borrados" de Ramón para el nuevo River

El delantero franco-argentino recibió la noticia por parte del entrenador "millonario", quien esta mañana le comunicó al plantel quiénes continúan y quienes no. Jonathan Bottinelli tampoco sigue.



Ramón Díaz les anunció hoy a David Trezeguet y a Jonathan Bottinelli que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre para jugar en River Plate y abrió así la puerta de salida para varios nombres fuertes del equipo "millonario".



El técnico citó al plantel a las 9:30 en el predio de Ezeiza y allí le comentó a cada uno cómo sería su futuro respecto de su planificación. La charla con Trezeguet fue de las más largas y quedó en claro que el ex campeón del mundo con la selección de Francia no esperaba la decisión de Ramón.



Los que no serán tenidos en cuenta:

• Walter Acevedo

• Diego Martínez

• David Trezeguet

• Leandro Chichizola

• Leandro González Pírez

• Jonathan Bottinelli
•Mauro Díaz (finaliza su contrato con la institución)



Los que cumplen su préstamo y no serán renovados:

• Rodrigo Mora

• Juan Manuel Iturbe



Los que la dirigencia quiere vender:

• Eder Álvarez Balanta

• Leonel Vangioni

• Rodrigo Funes Mori

• Ramiro Funes Mori



Los que fueron citados para el inicio de la pretemporada, el 8 de julio:

• Marcelo Barovero

• Matías Kranevitter

• Leonardo Ponzio

• Ariel Rojas

• Manuel Lanzini

• Tomás Martínez

• Carlos Luna

• Carlos Sánchez

• Martín Aguirre

• Jonatan Maidana

• Adalberto Román

• Ramiro Funes Mori

• Gabriel Funes Mori

• Ezequiel Cirigliano

• Gonzalo Marinelli

• Nicolás Gómez

• Germán Pezzella

• Leonel Vangioni

• Gabriel Mercado

• Cristian Ledesma

• Augusto Solari

• Tomás Martínez

• Eder Álvarez Balanta

• Federico Andrada

• Jonathan Bottinelli (no será tenido en cuenta pero va a la pretemporada para no devaluarse)


Lunes, 24 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar