Jueves  22 de Mayo del 2025
  
BARRIO LIBERTAD

Joven herida de puntazos en cuello y abdomen tras ser víctima de un robo

El hecho ocurrió ayer, en Junín y Perú, apróximadamente a las 19:30, cuando un delincuente hirió con dos puntazos a una joven de 26 años, para robarle el celular. Luego, fue trasladada al Hospital Escuela.






Un grupo de delincuentes, para robar un teléfono celular, golpeó y apuñaló a una mujer de 26 años. El hecho ocurrió ayer a las 19:30 en Junín y Perú de esta Capital. La joven fue asistida en primera instancia por un comerciante de la zona. Luego fue derivada al Hospital Escuela por personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias.

De acuerdo a los datos suministrados por efectivos de la comisaría Cuarta, la víctima fue identificada como María Luz Canteros. Según el testimonio de los vecinos, Canteros fue una de las damnificadas por el accionar de una banda de delincuentes que opera en el barrio Libertad y zonas aledañas.

Un comerciante de la calle Junín al 2300 asistió a la mujer que decidió ingresar al local para pedir ayuda. “La joven es una cliente. Ella se refugió luego de ser atacada por dos personas, que sin mediar palabras, le pegaron una patada en la pierna derecha, luego le pidieron el celular e inmediatamente decidieron pegarle dos puntazos, una en la zona abdominal y otra en la zona del cuello”, comentó a época el propietario del local.

Los hijos del comerciante agregaron que conocen a María Luz y que ella les dio más detalles de lo sucedido. “Me atacaron dos muchachos de aproximadamente 1,50 metros y que no superarían los 20 años. Ella vive en el pasaje Torrent y el hecho habría ocurrido a escasos metros de su casa”, comentó una de las hijas del dueño del local.

Asimismo señaló que la zona se está tornando difícil ya que a diario se observa hechos de esas características. Es más dijo que en la noche del sábado cinco personas quisieron robar un automóvil Renault que se encuentra frente al kiosco. “El sábado rompieron el vidrio del auto de enfrente. Estamos preocupados por la ola de arrebatos.

Esperemos que se refuerce la seguridad porque estamos llegando al extremo de lesiones graves como la que recibió María Luz”, dijo indignado el otro hijo del comerciante.


Lunes, 24 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar