Sábado  7 de Junio del 2025
  
LLEGA UN FRENTE FRÍO

Pronosticaron un brusco cambio del tiempo y más lluvias para esta semana en Corrientes

Los pronósticos meteorológicos señalan que el calor se irá agudizando sobre el centro y norte de Argentina durante este martes, aunque con las horas contadas. Incluso las temperaturas cálidas podrían extenderse hasta el miércoles en el norte de la provincia de Corrientes.




Según el sitio Meteored, en el norte del país el calor se extenderá hasta el martes inclusive y luegola llegada de un frente frío provocará un cambio rotundo de condiciones para el miércoles.

Especificaron que las áreas de lluvias y tormentas dejarán atrás la franja central del país y se potenciarán en su llegada al noreste argentino a partir de la mañana o la tarde del miércoles.

El norte de Santa Fe, el este de Chaco y de Formosa, Corrientes y Misiones, son regiones propensas a presentar tormentas localmente fuertes, con intensas precipitaciones y eventual caída de granizo. De acuerdo al pronóstico de Meteored, algunas áreas del norte del Litoral podrían presentar un nuevo episodio de lluvias superiores a 100 mm.

Pronosticaron un brusco cambio del tiempo y más lluvias para esta semana en Corrientes
A continuación, los esquemas de cómo se desarrollarán las temperaturas máximas y las precipitaciones, según el Centro de Investigación de Recursos Naturales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA):


Martes, 10 de octubre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar