Viernes  2 de Mayo del 2025
  
FEMICIDIO

Mercedes: tras una discusión asesinó a su novia y luego se efectuó un disparo

Ocurrió ayer a la mañana en una vivienda ubicada por calle Cambá Castillo del barrio Noroeste. La víctima es Lorena Centurión de 20 años. Su novio está hospitalizado.




Investigan el femicidio de una mujer en la ciudad de Mercedes.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Lorena Centurión de 20 años quien fue hallada muerta en el interior de una vivienda.

En el lugar también encontraron herido de gravedad a su novio, Nicolas Niz de 22.

El supuesto homicida fue trasladado de urgencia al Hospital local y luego de ser examinado fue derivado de urgencia a la capital corentina ante la complejidad de la lesión sufrida.

De acuedo a las primeras investigaciones, el hecho se produjo en una casa situada por la calle Cambá Castillo del barrio Noroeste de esa localidad.

La primera línea investigativa apunta a un femicidio seguido de intento de suicidio por parte del autor, que habría tenido una relación con la víctima fatal, indican medios de Mercedes que citan fuentes del caso.

En el lugar del hecho se halló además a un hombre identificado como Nicolás Niz, con un disparo de arma de fuego, pero con vida.

El hombre, que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Corrientes, tenía un vínculo cercano con la mujer asesinada, informaron desde el entorno de la víctima.

Las actuaciones formales están a cargo de la Comisaría Tercera de la ciudad de Mercedes, que hasta el momento no aportó datos, mientras que la familia de la víctima prefirió no hacer comentarios.(NG).


Lunes, 9 de octubre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar