Lunes  16 de Junio del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Fluminense se lo dio vuelta a Inter en Porto Alegre y es finalista

Tras el 2-2 en Río de Janeiro, el conjunto del Chacho Coudet lo ganaba con el gol de Gabriel Mercado, pero el "Flu" lo empató y el argentino Cano puso el 2-1 definitivo.



En el marco de la revancha por las semifinales, Inter de Porto Alegre, con el entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet, cayó este miércoles de local ante Fluminense, que se convirtió así en el primer finalista de la Copa Libertadores.


En el estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, y tras el 2-2 de la ida en el Maracaná de Río de Janeiro, los del Chacho lo ganaban 1-0 gracias al tempranero gol del argentino Gabriel Mercado, pero Kennedy a los 81 y el también argentino Germán Cano a los 87 le dieron la victoria al conjunto "carioca".

El "Flu" se convirtió así en el primer finalista, y espera rival que saldrá del choque de este jueves entre Palmeiras y Boca en San Pablo. El equipo de Río nunca ganó la Copa Libertadores, y fue subcampeón en la edición 2008 a manos de Liga de Quito.


Jueves, 5 de octubre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar