Martes  8 de Julio del 2025
  
MALESTAR

Intendente de San Isidro dejó sin colectivo a los estudiantes de la zona rural

En San Isidro, una comunidad comprometida con la educación, se ha desatado la preocupación entre vecinas y vecinos debido a la decisión arbitraria del intendente Carlos Martínez de dejar sin clases a un grupo de alumnos provenientes de la zona rural. La medida tomada por Martínez ha generado malestar en la localidad, ya que afecta directamente el acceso a la educación de los jóvenes.



La controversia se centra en la quita del subsidio del combustible al colectivo que solía trasladar a estos estudiantes desde áreas rurales hasta la escuela, una decisión que ha sido calificada de mezquina por parte de la comunidad. Este recorte en el transporte educativo amenaza con interrumpir el ciclo lectivo de estos jóvenes, quienes se ven impedidos de llegar a la escuela de manera segura y efectiva.

El diputado provincial Germán Braillard Poccard se hizo eco de la preocupación de los habitantes de San Isidro y se comprometió a tomar medidas para ayudar a los estudiantes afectados. "No se puede mirar hacia un costado sin hacer nada al respecto, mucho menos cuando se meten con la educación. Por eso me comprometí a ayudarlos en lo que resta del ciclo lectivo para que esos pibes puedan seguir aprendiendo", declaró el diputado durante su visita a la localidad el martes por la tarde.

Esta situación ha generado un fuerte llamado a la defensa de la educación pública y gratuita en San Isidro. La comunidad se une en la convicción de que la educación es un derecho fundamental que no debe verse comprometido por decisiones políticas.

La solidaridad y el compromiso de las personas en San Isidro son un ejemplo de la importancia que la educación tiene en nuestras vidas. La lucha por mantener accesible la educación a todos los jóvenes es una causa que merece la atención de todos los argentinos.

Con la certeza de que otra Argentina es posible, y con el liderazgo de Sergio Massa, se busca encontrar soluciones a este desafío educativo y garantizar que ningún estudiante se quede atrás.


Jueves, 28 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar