Martes  26 de Septiembre del 2023
  
FÚTBOL ARGENTINO

La fuerte bomba de Lautaro Acosta contra el arbitraje y la dirigencia de Lanús: "Antes, estas situaciones..."

El futbolista granate se mostró molesto con el trabajo de Fernando Rapallini en el empate ante Sarmiento de Junín.



Lanús y Sarmiento empataron 0 a 0 en la apertura de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro disputado este lunes en el estadio Néstor Díaz Pérez.

El partido no se escapó de la polémica arbitral que acompaña a cada fecha, ya que sobre los segundos finales, el árbitro Fernando Rapallini no cobro una mano dentro del área de Sarmiento que era penal para el Granate. De hecho, el VAR comandado por Fernando Espinoza decidió convocarlo para que revise la jugada, pero luego de una deliberación, ratificó el no cobro del penal.


Finalizado el encuentro, el experimentado delantero Lautaro Acosta se refirió a este polémico fallo. "Me dio la sensación de que hace un gesto poco natural en busca de la pelota", analizó. "Nos molesta que no sabemos el criterio que se utiliza. Hace un montón vengo pidiendo que unifiquen los criterios", reclamó luego.


Finalmente, fiel a su estilo, lanzó una dura crítica con acusación incluida contra el arbitraje, que significó un tiro por elevación a la actual dirigencia del club: "Antes, estas situaciones no le pasaban a Lanús con Nicola (por Nicolás Russo)".


Acosta se refirió al expresidente del club, que salió a fines de 2021 luego de seis años en el cargo y una fuerte presencia en la AFA. Fue reemplazado por Luis María Chebel.


Martes, 19 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
El campeón del mundo con la Scaloneta que podría ir al Barcelona: “Estamos en conversaciones”
Guido Rodríguez apareció nuevamente en el radar del club catalán. El volante debe renovar su contrato con Betis y Xavi Hernández está a la espera de una definición.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Neymar, indignado con un llamativo rumor tras su llegada al Al-Hilal: “Una gran falta de respeto”
El astro brasileño salió al cruce de las versiones y negó haber tenido una discusión con el DT. Su descargo.
BOLETÍN OFICIAL
Es oficial el bono de $20 mil para desempleados: todos los detalles
El bono, a cargo de la Anses, se pagará en dos cuotas iguales de 10 mil pesos cada una en septiembre y octubre.
ECONOMÍA
AFIP intimó a un mayorista de alimentos a pagar $ 500 millones en impuestos omitidos
La compañía tiene locales mayoristas y comercios minoristas de cercanía y en éstas últimas había terminales de pago conectadas a la firma mayorista.
ECONOMÍA Y FINANZAS
"A lo que le teme el monotributista es al Impuesto a las Ganancias"
Miguel Zaracho, contador público y especialista en Economía, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para explicar y detallar algunos temas vinculados a las finanzas y la economía argentina en general. Explicó lo que es son el IVA y el Impuesto a las Ganancias en el marco de la aprobación del proyecto tratado en el Congreso de la Nación.
GUERRA
Ucrania ataca otra vez territorio de Rusia con sus drones y misiles
Según información oficial rusa, este país fue atacado hace horas por las fuerzas ucranianas. Según el Ministerio de Defensa, se consiguió interceptar una flota de drones ucranianos en Kursk y, al menos, un misil en una base aérea de Crimea.
SINGAPUR
Evacúan a más de 4.000 personas para detonar una bomba de la II Guerra Mundial
Las evacuaciones comenzaron a primera hora del día, afectando a miles de vecinos. Pese al paso de las décadas, el artefacto seguiría siendo volátil.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar