Viernes  14 de Junio del 2024
  
FUROR EN REDES SOCIALES

Mostró el truco definitivo para saber cuando el aceite está listo para freír

Una usuaria de TikTok compartió un secreto útil para verificar que el aceite se encuentra en la temperatura correcta para cocinar y se viralizó rápidamente. ¡Mirá como hacerlo!



Muchos usuarios utilizan plataformas digitales como TikTok o Reels de Instagram, para compartir con otras personas, trucos caseros y herramientas que descubrieron, con el propósito de que sus seguidores puedan reproducirlos en casa sin la necesidad de llamar a ningún especialista.

Es así que cuando scrolleamos nos encontramos con contenidos audiovisuales que proporcionan tips para arreglar objetos, limpiar electrodomésticos, lavar ropa, recuperar muebles o incluso para cocinar y quedar como profesionales.



En esta ocasión, la cuenta @vekalife24, conocida dentro de la red social de los videos por difundir trucos útiles para resolver inconvenientes de la vida cotidiana, les trajo a sus seguidores algunos consejos para saber cuando es el momento ideal para poner la comida a freír.

Tip de TikTok: ¿Cómo saber si el aceite está listo para freír?

El truco que compartió la usuaria de TikTok consistía en utilizar algunos granitos de arroz con el fin de denotar la temperatura del producto graso y saber cuando está listo para poner la comida a preparar. Para ello, hay que seguir los siguientes pasos:

-Poner el aceite en una sartén y dejar que se caliente. Si van a preparar algo como papas fritas o milanesas, se recomienda poner una abundante cantidad de aceite para que la comida no absorba la grasa.

-Una vez que pasa un buen tiempo de que lo pusieron a calentar van a agarrar unos granos de arroz y los van a sumergir adentro del aceite, esto permitirá saber si ya está o tienen que esperar un poco más.

-Si el arroz queda crudo y no se fríe, es porque todavía el aceite no llegó a la temperatura deseada. Si en su lugar, el grano se cocina e infla y se llena de burbujas alrededor, significa que ya está listo para usar.

La grabación no solo presentaba la fórmula secreta para saber cuando el aceite estaba en su temperatura, sino que también contenía otros tips que se podían implementar con el arroz como ingrediente. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, alcanzando alrededor de los 86 mil likes y más de las 600 mil visualizaciones. En los comentarios, los usuarios se hicieron notar: "un día eres joven y al otro guardas este video", "muchas gracias, seguí con tus consejos", "me encanta".


Lunes, 18 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar