Martes  26 de Septiembre del 2023
  
MÉXICO

Periodista presentó supuestos extraterrestres disecados en la Cámara de Diputados

El periodista Jaime Maussan presentó ante diputados y especialistas dos cadáveres "no humanos" e información clave sobre Fenómenos Aéreos No Identificados.



Por primera vez, dos cadáveres “no humanos” fueron presentados en una audiencia pública en México realizada en la Cámara de Diputados. Allí, el ufólogo y periodista Jaime Maussan mostró supuestos cuerpos sin vida perteneciente a extraterrestres.

"No estamos solos. Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta", expresó el presentador del programa Tercer Milenio, quien lleva décadas investigando fenómenos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), actualmente denominados Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI en español, y UAP en inglés).

Maussan encabezó la audiencia ante funcionarios nacionales y de Estados Unidos para brindar nueva información acerca de los OVNIS, apenas un día antes de que la NASA publique un informe especial sobre una investigación iniciada en 2022 respecto a vida extraterrestre en el planeta Tierra.

En la audiencia, Maussan presentó dos cuerpos íntegros disecados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en Cusco, Perú. Dichos cuerpos habían sido estudiados por la UNAM mediante análisis de carbono 14.

Seguir Leyendo:
Mostró el truco definitivo para saber cuando el aceite está listo para freír
Roban toda la colección de Balmain a cinco días de la semana de la moda en París
“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que, después de desaparecer, no hay una evolución posterior”, aseguró el periodista, quien antes de su discurso realizó un juramento para garantizar que todos los dichos estén apegados a la veracidad.

“De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves, sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”, amplió sobre los cuerpos.

“La diatomea - explicó- es un área fosilizada con 17 millones de años de antigüedad, es fitoplancton que abundaba en aquel tiempo y al desaparecer se fosilizó”.

Los pequeños cadáveres fueron exhibidos en cajas protegidas con un vidrio para que sean apreciados por todos los presentes.

En el evento también estuvo presente Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace y expiloto de la Marina de Estados Unidos.


Lunes, 18 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
El campeón del mundo con la Scaloneta que podría ir al Barcelona: “Estamos en conversaciones”
Guido Rodríguez apareció nuevamente en el radar del club catalán. El volante debe renovar su contrato con Betis y Xavi Hernández está a la espera de una definición.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Neymar, indignado con un llamativo rumor tras su llegada al Al-Hilal: “Una gran falta de respeto”
El astro brasileño salió al cruce de las versiones y negó haber tenido una discusión con el DT. Su descargo.
BOLETÍN OFICIAL
Es oficial el bono de $20 mil para desempleados: todos los detalles
El bono, a cargo de la Anses, se pagará en dos cuotas iguales de 10 mil pesos cada una en septiembre y octubre.
ECONOMÍA
AFIP intimó a un mayorista de alimentos a pagar $ 500 millones en impuestos omitidos
La compañía tiene locales mayoristas y comercios minoristas de cercanía y en éstas últimas había terminales de pago conectadas a la firma mayorista.
ECONOMÍA Y FINANZAS
"A lo que le teme el monotributista es al Impuesto a las Ganancias"
Miguel Zaracho, contador público y especialista en Economía, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para explicar y detallar algunos temas vinculados a las finanzas y la economía argentina en general. Explicó lo que es son el IVA y el Impuesto a las Ganancias en el marco de la aprobación del proyecto tratado en el Congreso de la Nación.
GUERRA
Ucrania ataca otra vez territorio de Rusia con sus drones y misiles
Según información oficial rusa, este país fue atacado hace horas por las fuerzas ucranianas. Según el Ministerio de Defensa, se consiguió interceptar una flota de drones ucranianos en Kursk y, al menos, un misil en una base aérea de Crimea.
SINGAPUR
Evacúan a más de 4.000 personas para detonar una bomba de la II Guerra Mundial
Las evacuaciones comenzaron a primera hora del día, afectando a miles de vecinos. Pese al paso de las décadas, el artefacto seguiría siendo volátil.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar