Martes  26 de Septiembre del 2023
  
ESPECTÁCULOS

El Conejo destrozó a Marixa Balli por sus consejos a Coti Romero: "Es una caradura"

El participante del Bailando 2023 le respondió a la la panelista de LAM por hablar de su supuesta infidelidad.



Alexis "El Conejo" Quiroga, exparticipante de Gran Hermano 2022, apuntó contra Marixa Balli por sus consejos a Coti Romero, tras la infidelidad del cordobés.

"Después de la relación que tuvo con Rodrigo (Bueno) es una cara dura para venir a atacarme a mí", manifestó el actual participante del Bailando 2023, al ver un Editando Tele las palabras de la bailarina a su exnovia.

Y agregó: "Porque yo me acuerdo, en Córdoba era furor cuando estaba con él, habían pasado cosas semejantes como estas o peores. El que esté libre de pecado que tire la piedra. Opina gratis sin saber cómo fue la relación. Está bien, a lo mejor es su trabajo, pero tirándole mierda a la otra persona sin saber cómo fueron las cosas".

Por último, el Conejo reflexionó: "Una cosa es empatizar y otra cosa es marcar a una persona y decir 'esta persona es así, esta persona va a cambiar, esta persona va a ser toda la vida así, sin saber nada'. Que lo haga en privado, no en público".



Qué le dijo Marixa Balli a Coti Romero sobre El Conejo
La panelista de LAM asistió a la cabina de streaming del Bailando 2023, donde se cruzó con Coti, y dio una serie de consejos, en medio de la crisis por la supuesta infidelidad de Alexis.

“El que te engaña una vez, te engaña 2,3,4,5,6, no sé qué cantidad de veces, no sirve. Dejalo, yo hablé mucho con vos, da un pasito al costado. Sos demasiada mujer para él”, expresó.

En este contexto, Marixa Balli comentó: “Ojo, él puede ser un divino, pero no es para vos. Te repito, el tipo que te mete los cuernos en una relación que encima lleva poco tiempo, donde todo tiene que ser amor, pasión, respecto, no sirve. Lo va a seguir haciendo”.

"La que venga la va a pasar peor, él ya está con esa onda, esa es su temática. Soltá, porque vos sos una reina y te va a venir algo mejor", resaltó.


Lunes, 18 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
El campeón del mundo con la Scaloneta que podría ir al Barcelona: “Estamos en conversaciones”
Guido Rodríguez apareció nuevamente en el radar del club catalán. El volante debe renovar su contrato con Betis y Xavi Hernández está a la espera de una definición.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Neymar, indignado con un llamativo rumor tras su llegada al Al-Hilal: “Una gran falta de respeto”
El astro brasileño salió al cruce de las versiones y negó haber tenido una discusión con el DT. Su descargo.
BOLETÍN OFICIAL
Es oficial el bono de $20 mil para desempleados: todos los detalles
El bono, a cargo de la Anses, se pagará en dos cuotas iguales de 10 mil pesos cada una en septiembre y octubre.
ECONOMÍA
AFIP intimó a un mayorista de alimentos a pagar $ 500 millones en impuestos omitidos
La compañía tiene locales mayoristas y comercios minoristas de cercanía y en éstas últimas había terminales de pago conectadas a la firma mayorista.
ECONOMÍA Y FINANZAS
"A lo que le teme el monotributista es al Impuesto a las Ganancias"
Miguel Zaracho, contador público y especialista en Economía, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para explicar y detallar algunos temas vinculados a las finanzas y la economía argentina en general. Explicó lo que es son el IVA y el Impuesto a las Ganancias en el marco de la aprobación del proyecto tratado en el Congreso de la Nación.
GUERRA
Ucrania ataca otra vez territorio de Rusia con sus drones y misiles
Según información oficial rusa, este país fue atacado hace horas por las fuerzas ucranianas. Según el Ministerio de Defensa, se consiguió interceptar una flota de drones ucranianos en Kursk y, al menos, un misil en una base aérea de Crimea.
SINGAPUR
Evacúan a más de 4.000 personas para detonar una bomba de la II Guerra Mundial
Las evacuaciones comenzaron a primera hora del día, afectando a miles de vecinos. Pese al paso de las décadas, el artefacto seguiría siendo volátil.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar