Domingo  10 de Diciembre del 2023
  
INSÓLITO

Viajaba desde Brasil con 13 víboras ocultas en su vehículo

Este domingo por la noche los efectivos de la Sección de Seguridad Vial "Basail" dependiente del Escuadrón 51 "Fontana" desplegados sobre el kilómetro 946 de la Ruta Nacional N° 11, detuvieron la marcha de un automóvil proveniente de la República Federativa de Brasil y que tenía como destino la ciudad de Rosario.



Al momento de la inspección, los funcionarios descubrieron debajo de los asientos traseros y en el panel central, 13 serpientes, de la especie mussuranas (las cuales son autóctonas del país vecino y se caracterizan por no tener un alto nivel de veneno) y un gecko leopardo (reptil) que estaban dentro de distintos recipientes siendo trasladados en condiciones no adecuadas y en infracción a la Ley 22.421 de Flora y Fauna.



Víboras secuestradas
Inmediatamente, se constató que los ciudadanos no poseían ninguna documentación que los avale, por lo tanto, el Juzgado Federal N° 1 que dispuso la intervención de la Brigada Operativa Ambiental para el resguardo de los animales detectados.


Martes, 12 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
SE VA DE HURACÁN
Diego Martínez es el principal candidato para dirigir a Boca
El DT le anunció a los directivos del Globo que no seguirá al frente del primer equipo de Parque Patricios al saberse el favorito de Juan Román Riquelme para el Xeneize en 2024. Tras una charla de más de dos horas le dijo que quiere liberarse.
SANTA FE
Colón le pidió a la AFA que anulen su descenso a la B Nacional
La directiva del Sabalero elevó en calle Viamonte un pedido de nulidad luego de perder el desempate contra Gimnasia La Plata el viernes pasado.
PRESUPUESTO DE CORRIENTES
Presupuesto 2024: "Tenemos una administración equilibrada"
El diputado provincial Walter Chávez, dialogó con Radio Sudamericana para referirse al presupuesto de la provincia de Corrientes.
JAVIER MILEI Y ECONOMÍA
Sobre el futuro económico: "Magia no hay, los números son claros"
El tributista y contador César Litvin, CEO en Estudio Lisicki, Litvin & Asociados, en diálogo con Sudamericana, declaró que "se vendrá un 2024 muy duro, que la han pasado los países que han enfrentado una crisis y la intentan superar".
INFORME DE LA UCA
La pobreza llegó a casi un 45% en el tercer trimestre de 2023
Con excepción de la pandemia, los indicadores socioeconómicos alcanzaron su registro más negativo pese a la suba del gasto social; la perspectiva es compleja por el alza de los precios, la falta de empleo de calidad, de inversión y la inestabilidad macroeconómica.
BRASIL
Así fueron los últimos minutos de la argentina asesinada en Buzios
Florencia Aranguren fue hallada en un sendero cerca de la playa. Su perro estaba atado a pocos metros, manchado con sangre.
FESTIVIDAD JUDÍA
Qué saber sobre Hanukkah y cómo se celebra en todo el mundo
La festividad judía marca la nueva dedicación del Templo en Jerusalén en el siglo II a. C., después de que un pequeño grupo de combatientes judíos lo liberaron de las fuerzas ocupantes extranjeras.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar