Lunes  16 de Junio del 2025
  
BARRIO SAN MARTÍN

Menor protagonizó violento robo en Corrientes: La "llamativa" defensa de su madre

Tal lo informado ayer, un nene de unos 12 años atacó a piedrazos a un hombre para robarle el celular. La versión fue confirmada por varios testigos. La madre del menor, que lo retiró del lugar, fue a la Comisaría y dio su particular versión.





Un menor de edad protagonizó ayer un violento hecho delictivo cuando, en compañía de su tío, atacó de un piedrazo en la cabeza a un hombre y lo hirió de gravedad para robarle su celular. .El incidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en la intersección de las calles Balboa y avenida Teniente Ibañez, cuando un menor de unos 13 años atacó de un piedrazo a un hombre que caminaba por la zona. La víctima cayó herida y el precoz delincuente aprovechó para robarle su celular.




El atacante estaba junto a su tío, quien huyó del lugar cuando vio que varios comerciantes habían atrapado a su sobrino, al tiempo que prestaban asistencia a la víctima. En minutos, llegó a la escena la Policía para verificar los hechos, al igual que la madre del delincuente.

Testigos en el lugar de los hechos graficaron la escena como bizarra, ya que a lo confuso del procedimiento tratándose de un menor involucrado en el hecho sobrevino el arribo de la madre del presunto malandrín, conduciendo una motocicleta y con un bebé en brazos, infringiendo todas las normas de tránsito y de seguridad vial existentes.

Minutos después, se llevó al menor.

Más tarde, la mujer llegó a la comisaría para contar una versión de la historia bastante distinta y denunciar al hombre herido, diciendo que su hijo "no lo atacó, sino que se defendió" de las constantes agresiones que recibió del sujeto.

La víctima fue trasladada Hospital Escuela, en el cual fue asistido por sus lesiones y horas más tarde fue dado de alta. Por tratarse de un menor de edad, la Policía no detuvo al agresor y ahora deberá indagar con testigos cuál de las dos versiones es la real.


Miércoles, 6 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar