Martes  8 de Julio del 2025
  
SALTA

Artesanos y emprendedores de Goya enaltecen el intercambio cultural en Metán

Una vez más, el espíritu de intercambio cultural se hace palpable en la festividad del Señor y Virgen del Milagro en Metán. Por segundo año consecutivo, los artesanos y emprendedores de Goya, con su esencia auténtica, han cruzado fronteras para compartir sus creaciones y tradiciones. El viernes, la delegación goyana, liderada por la directora de Promoción Social Mercedes Pintos y la reina del Surubí Luz Stride, fue cálidamente recibida por autoridades locales y referentes en turismo y ambiente sustentable.





Con una variedad de productos que despiertan el sentido del gusto y la vista, los artesanos goyanos se unen en un esfuerzo conjunto para dar vida a esta celebración. Desde harina de mandioca hasta dulces y escabeches en conserva, pasando por tablas de madera tallada y mates de calabaza, cada artículo lleva la impronta de manos correntinas. El chipá de queso, un tesoro culinario de la región, no podía faltar en este encuentro donde la música litoraleña amenizó los momentos.

La sinergia entre los emprendedores se manifestó en la gran exposición llevada a cabo en “el ferro”, un espacio de encuentro y descubrimiento. El Club del Emprendedor, en colaboración con el municipio, continúa tejiendo redes que fortalecen los lazos, promoviendo intercambios y dando impulso a proyectos innovadores.

La magia de la cultura, la gastronomía y la tradición se fundieron una vez más en esta destacada muestra de colaboración interregional. Goya y Metán, unidas por su espíritu emprendedor, dejan huellas imborrables en cada obra y en cada sonrisa compartida. El intercambio trasciende las distancias y da vida a un tejido único de identidades fusionadas.


Martes, 29 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar