Martes  8 de Julio del 2025
  
BARRIO COLOÑITA LOZA

La justicia dispuso una perimetral a la persona que maltrató a una menor

En relación a un video viralizado donde el progenitor fue filmado agrediendo a su hija menor en una vivienda del B° Coloñita Loza, la Asesora de Menores Carmen Oviedo de Lubary señaló que la justicia actuó, cuando la madre y hermanos decidieron radicar la denuncia por esa situación. La funcionaria judicial comentó, que la hermana mayor había comentado la situación a una docente, quien no dudó en guiar a la joven en realizar la denuncia, en este sentido la doctora Oviedo de Lubary, resaltó la actitud de los docentes porque son muy colaborativos en este tipo de casos.




Una vez que se tomó conocimiento de la denuncia policial por maltrato infantil la policía con la Asesoría de Menores, la Fiscalía y el Juzgado N°1 comenzó un intenso trabajo en conjunto el pasado 15 de agosto, que dio como resultado la decisión judicial de restricción y exclusión del hogar a la persona sindicada.

“Nuestro trabajo es buscar encaminar y garantizar que los chicos encuentren la contención que los ayude a crecer alejados de un contexto de violencia que puede ser física o emocional”, concluyó su dialogo con este medio la Defensora de Menores de Goya.


Martes, 29 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar