Viernes  2 de Mayo del 2025
  
HOMICIDIO

Libres: sospechan que sicarios mataron a brasileño

Luiz Eduardo Silva dos Santos tenía 29 años y vivía en Uruguayana . Fue hallado asesinado la semana pasada y hasta el momento no hay detenidos.





Continúa la investigación por el asesinato de un ciudadano brasileño que había desaparecido el 13 de agosto pasado y fue hallado la semana pasada por Personal de la Prefectura Naval.

El cadáver estaba maniatado en el río Uruguay, cerca de Paso de los Libres.

Luiz Eduardo Silva dos Santos tenía 29 años, vivía en el municipio brasileño de Uruguayana y era un camionero que estaba desempleado. Su cuerpo fue hallado con los pies y las manos atados y sujetos a ladrillos, aparentemente, para evitar que emergiera a la superficie.

La autopsia estableció que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento. “Indica una muerte traumática; el cuerpo tenía una soga alrededor del cuello, con ladrillos en el otro extremo como contrapeso. Se utilizó un contrapeso para intentar ocultar el cuerpo en las aguas del río. Además, se encontró con las muñecas atadas y ataduras en los tobillos. Llevaba puestas unas prendas de vestir, que estaban desgarradas, lo cual se atribuye al tiempo transcurrido en el agua”, amplió el fiscal en diálogo con la radio LT12 de Paso de los Libres. Las investigaciones sugieren que Silva dos Santos podría haber sido secuestrado por dos hombres en el barrio União das Vilas. Las autoridades pidieron a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique de inmediato con la policía local o la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Paso de los Libres.


Lunes, 28 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar