Domingo  3 de Diciembre del 2023
  
INFLACIÓN

Nuevo aumento en el precio de los cigarrillos

Se trata de la quinta suba en lo que va del año. En distintos puntos del país, algunos distribuidores anticiparon el incremento que se hará perceptible en todas las marcas con el correr de los días.





El complejo escenario económico y la devaluación impactan en diversos productos que ya aumentaron sus precios en agosto. Sin ir más lejos, este lunes los precios de los cigarrillos subieron un 15%, según confirmaron fuentes de la industria tabacalera a TN.

De acuerdo a lo que explicó la compañía Massalin Particulares, se trata del quinto aumento que la marca aplica en el año e impacta en todas sus líneas: Marlboro, Philip Morris, Chesterfield y Harmony.

En Capital Federal, Córdoba y Rosario, hubo distribuidores que a inicios de esta semana anticiparon el incremento que se hará perceptible en todas las marcas con el correr de los días. La entrega de mercadería fue acotada y eso generó que varios kiosqueros porteños aplicaran un "cupo" de un máximo de dos atados por cliente.

En cuanto a los precios, el paquete Box 20 de Marlboro cuesta desde el lunes $940, mientras que la versión KS 20 vale $830. Por su parte, los paquetes de 12 unidades tienen un valor de $550. En la categoría de Marlboro Fusion, el precio al consumidor es de $840.

En el caso de Philips Morris, el paquete Box 20 sale $830, -al igual que el Blue Spin- y $710 en su versión común. El paquete más pequeño, el Box de 12, se comercializa a $480.

En tanto, para la marca Chesterfield, los clásicos Box 20, KS 20 y Box 10 tienen un precio al consumidor de $720, $590 y $380, respectivamente.

Temas en esta nota


Jueves, 24 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
PROYECTO DE LEY
Buscan declarar al 20 de diciembre como "Día del Hincha del Fútbol Argentino"
La iniciativa fue impulsada por AFA tras la multitudinaria movilización que se registró cuando los hinchas argentinos salieron a las calles para recibir a los campeones del Mundial de Qatar.
FÚTBOL ARGENTINO
Golpazo económico: cuánta plata menos ganará Boca por jugar la Sudamericana y no la Libertadores
Luego de quedar afuera de la próxima edición, el Xeneize podría recaudar mucho menos dinero que lo que hizo por la campañacontinental en 2023.
NUEVO PRESIDENTE ELECTO
"Ley Ómnibus": en qué se basa el proyecto que prepara Javier Milei
El presidente electo anticipó los trazos gruesos apenas llegó de Washington. Y explicará las especificaciones ante la Asamblea Legislativa en su asunción. Hubo detalles y versiones sin confirmar.
AUMENTOS
Las cuotas de prepagas subirán 6,26% en enero: cómo impactará
El 31 de diciembre vence el congelamiento de precios en la medicina prepaga que aplicó el Gobierno en septiembre. Los puntos clave que tendrá que definir la gestión de Javier Milei.
MERCADO CAMBIARIO
El dólar blue sigue bajando: así cerró este miércoles
La moneda paralela continúa en descenso en los últimos días. Así se encuentran las cotizaciones.
HORROR EN ITALIA
Joven asesinó a su ex novia para evitar que se gradue antes que él
La víctima tenía 22 años y estaba a punto de recibirse ingeniería bioquímica. El femicida aseguró que la mató con 20 puñaladas porque “no soportaba que se graduara antes que él”.
SECUESTRADOS POR HAMAS
El papá del bebé argentino confirmó la muerte de su familia por un ataque de Israel
La organización Hamas difundió un video, supuestamente grabado en Gaza, donde Yarden Bibas, el padre de Kfir y Ariel, y esposo de Shiri, da por hecho que sus familiares han muerto.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar