 OCURRIO EL DOMINGO POR LA NOCHE
Hombre recibe feroz golpiza y fallece luego en el hospital
Este fin de semana un hombre identificado como Pérez alias chano se hallaba bebiendo con amigos entre ellos uno que oficia de ladrillero con quien se desconocieron para luego trenzarse en una pelea de puños, este último le aserto un puñetazo en la parte del lóbulo occipital a chano que luego se sintiera pesado y con sueño se dirigió a la cama para descansar. Luego de un par de horas los familiares se percataron que no reaccionaba y dieron aviso inmediato al hospital donde fuera trasladado examinado y posteriormente internado en el sector de UTI adultos en donde este lunes por la noche cerca de las 22 horas dejara de existir. En la mañana del martes se le practico la autopsia en donde se comprobó que la muerte habría sido por las lesiones recibidas en la riña.
El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se repuso con la ayuda del dueño de la vivienda, un hombre de apellido Montenegro.
La víctima se levantó y logró golpear a su oponente. Para evitar mayor escándalo, el dueño de casa dio por finalizada la reunión y le pidió a ambos que se retiren.
Pérez fue a su domicilio y se recostó. El lunes a la mañana su hija vio que no se levantaba y sudaba mucho. Entonces lo despertó y lo trasladó al hospital, donde le realizaron estudios pero no advirtieron nada grave, más que el hematoma en la cara. Pese a ello quedó en observación y fue internado en el sector de adultos.
Ese mismo día, alrededor de las 22, sufrió una descompensación y falleció. Ante la muerte, el fiscal del caso ordenó que se le practicara la autopsia. Los resultados se dieron a conocer ayer. Se comprobó que el deceso había sido por las lesiones recibidas en la riña. Ahora intentan localizar a Casafus. Hasta ayer no había novedades de su paradero.
Martes, 18 de junio de 2013
|