Martes  8 de Julio del 2025
  
EDICION 2023

Del 24 al 27 de agosto es el Pintemos Goya

Goya cobrará el colorido que pondrán los artistas plásticos durante los días del Concurso Pintemos Goya XIX Edición; contemplando las siguientes actividades, desde el próximo jueves 24: Recepción en el Predio Costa Surubí, desayuno, a las 9 inicio del concurso hasta las 18, hora que se entrega en guarda la obra, y a las 20,30 cierra la jornada con la Velada de Gala en el Teatro Municipal.



Del 24 al 27 de agosto la ciudad será nuevamente centro de interés y atracción para un encuentro donde se podrá disfrutar de obras teatrales, peñas, elección de embajadores y cena con show en vivo.
El viernes, desde las 8 se puede retirar las obras en guarda, inscripción, desayuno, desde las 9 hasta las 18 el concurso, cerrando la jornada a las 20,30 horas con la Peña en Casa de la Cultura.

El sábado 26: a las 8 horas retiro de las obras en guarda, desayuno, a partir de las 9 horas la inscripción para Pintemos Juveniles, iniciando el concurso juvenil que se extenderá hasta las 17 horas. Una hora después, a las 18, se estableció la finalización del certamen con la entrega de las Obras terminadas del Pintemos Goya, para cerrar con la Cena Show desde las 21 horas en el Predio Costa Surubí.

El último día de la XIX Edición del Pintemos Goya, domingo 27, el jurado desde las 8 horas empezará con la evaluación de las obras y a las 10 se procederá a la entrega de premios, en el Predio Costa Surubí. A las 11 horas el jurado hará las devoluciones a los participantes que lo requieran.

Artistas Locales

Se dio a conocer el Link para que los artistas locales puedan hacer su inscripción al concurso de manchas: https://forms.gle/qezxRWXq3XFcNw97A.


Sábado, 19 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar