Sábado  17 de Mayo del 2025
  
INTERNADA HACE 2 MESES

Se agravó la salud de Silvina Luna y sus íntimos piden cadenas de oración

Debido a una complicación digestiva, la modelo continúa en estado crítico internada en terapia intensiva del Hospital Italiano.



Desde hace más de dos meses, Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires debido a complicaciones en algunos de sus órganos producto de una bacteria. Pero además, al estado crítico en el que se encuentra se suma la falla renal que tiene producto de una hipercalcemia que se produjo en su organismo por las cirugías estéticas que le practicó en el 2010 el médico Aníbal Lotocki.

Así es como, además de su enfermedad de base que es la insuficiencia renal, estos últimos meses la modelo tuvo que lidiar con una bacteria que le causó una falla multiorgánica. Y si bien con el correr de las semanas, la exparticipante de Gran Hermano pudo lograr combatir en parte la infección, su organismo se encuentra muy debilitado y se siguen agregando complicaciones al cuadro general.

En esta oportunidad, Flor de la V expresó al aire de Intrusos (América) que la salud de Silvina había empeorado por problemas en el aparato digestivo, debido a la cantidad de antibióticos que le dan para combatir la infección. “Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, reveló la conductora.

Más adelante, de la V se refirió a la enorme preocupación que tienen sus más allegados por su estado. “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, destacó con un gesto que demostraba gran preocupación, al mismo tiempo que aclaró que la modelo no se encuentra intubada en estos momentos, que está consciente y que se comunica con su hermano con en voz baja.

Seguir Leyendo:
Silvina Luna sigue en terapia intensiva y su estado es crítico
Capristo habló sobre el estado crítico de salud de Silvina Luna: "Es una luchadora"
Cabe recordar que el lunes pasado fue cuando se había agravado su situación y cuando tuvo que regresar a terapia intensiva. Según había informado el martes pasado Estefi Berardi el problema se debió a una infección en uno de sus brazos. “Hoy hablé bastante con el entorno de Silvina, ella está estable, ayer, como conté, la pasaron a terapia intensiva por una infección en el catéter del brazo y eso provocó que le baje la presión. Solo se pasó a terapia intensiva por control, pero ella está estable dentro de su cuadro. Ella está consciente. Se comunica bajito, pregunta. No está intubada”, había detallado la panelista de Poco Correctos, el ciclo de El Trece. En ese momento, Berardi reprodujo el diálogo de la familia Luna ante las versiones: “Por favor aclaralo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”.

Otro de los problemas de la salud de Silvina es que tiene agua en los pulmones. “Eso es porque la están alimentando por una sonda y es lógico que no funcionen bien los riñones, pero eso es normal en ese tipo de pacientes y se puede revertir”, destacó la panelista. Y luego agregó: “Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia, no es algo que no se pueda revertir. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta. Eso es algo que se puede solucionar con el tiempo y con paciencia”.


Viernes, 18 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar