Jueves  10 de Julio del 2025
  
AEROPUERTO PIRAGINE NIVEYRO

Cancelaron vuelos por un temporal: 500 pasajeros afectados en Corrientes

Los vuelos programados en Corrientes fueron cancelados por una alta actividad eléctrica que afectó ayer a Buenos Aires. Fuentes del Aeropuerto Internacional Fernando Piragine Niveyro confirmaron a El Litoral que cerca de 500 pasajeros con sus vuelos programados ayer (aterrizaje-despegue) fueron afectados, por las tormentas y lluvias intensas en el área de Ezeiza y el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Se generaron serias demoras y los arribos fueron reprogramados para hoy.




Con demoras y cancelaciones, el Piragine Niveyro fue afectado por las fuertes tormentas y lluvias que azotaron el área de Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires con más de 80 vuelos demorados y una veintena de anulaciones. Se generaron largas esperas en el aeropuerto correntino por la reprogramación de una de las líneas.

A las 14.20 de ayer tenía que aterrizar en el aeródromo correntino el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas; sin embargo, fue cancelado. Para las 18 estaba previsto un vuelo de FlyBondi, que anunció la reprogramación dos veces, uno para las 20 y luego lo modificó para las 22. Finalmente, luego de tres horas de espera anunciaron la cancelación de los arribos y la reprogramación para el día de hoy.

Desde el Aeropuerto Internacional Fernando Piragine Niveyro informaron a El Litoral que “tanto Aeroparque como Ezeiza estaban afectados por las condiciones del tiempo, por eso los dos vuelos que teníamos programados en el aeropuerto de Corrientes fueron cancelados y reprogramados para mañana (hoy)”.

Al cierre de esta edición, los vuelos se habían normalizado en los aeropuertos de Buenos Aires con el cese de la actividad eléctrica. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una “alerta amarilla” por fuertes tormentas que podrían afectar hoy a la ciudad de Corrientes.

La alerta amarilla comenzó a regir anoche y se extiende durante esta mañana. Desde el ente nacional señalaron que “el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas de intensidad fuerte. Se espera que estén acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por intensas ráfagas y/o granizo”.


Viernes, 18 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar