Sábado  17 de Mayo del 2025
  
REDES SOCIALES

Lali Espósito hizo un comentario tras las PASO que generó controversia en redes

La cantante no pudo contenerse, dio su opinión sobre los resultados y obtuvo toda clase de respuestas.



Las PASO de este domingo empezaron a delinear un panorama sobre el futuro político de la Argentina. Los pormenores de la jornada fueron reflejadas en las redes por miles de usuarios al igual que las opiniones una vez cerrados los comicios.

Lali Espósito fue una de las tantas famosas que trasmitió las sensaciones del día en sus redes sociales y por supuesto que también dejó en claro su punto de vista sobre el triunfo de Milei.


A medida que se iban conociendo los datos oficiales del escrutinio, la cantante publicó un emoji que indicaba su sorpresa. Algo que terminó de sentenciar al despacharse con un: "Qué peligroso. Qué triste".

Ambos posteos tuvieron mucha repercusión aunque a diferencia de otras veces, donde todos son elogios para ella, esta vez dividió las aguas entre aquellos que la siguen (tanto famosos como no famosos).

"Peligroso es cualquier cambio pero peor que la gente se muera de hambre", "en esta no te banco", "peligroso es vivir con 120% de inflación Lali", "Peligroso es lo de Morena, Lali", "Llevás 10 años sin pisar una calle en Argentina", Peligroso es como nos matan todos los días", fueron algunos de los posteos en contra.


Martes, 15 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar