Viernes  1 de Marzo del 2024
  
ABASTECIMIENTO DE HIDROCARBUROS EN TODO EL PAIS

Prometen enviar un refuerzo en stock de combustibles para el doble feriado

A nivel nacional, confirmaron que para el feriado puente por el Día de la Bandera las petroleras enviarán un 22 por ciento más de naftas. Hasta el momento, las firmas que abastecerán de manera extra a sus bocas de expendio son YPF, Esso y OIL. Buscan que no haya faltantes graves.




Con el objetivo de evitar graves inconvenientes y faltantes de combustibles en todo el país, para el fin de semana largo que se aproxima, las petroleras que operan en el mercado local despacharán un 22 por ciento más de stock a las distintas bocas de expendio.
Se trata de una medida confirmada por las firmas YPF, Esso y OIL, las cuales poseen estaciones de servicio en la ciudad.

Durante los fines de semana largos que pasaron, como en el Carnaval o la Semana Santa, arribaron a Corrientes camiones con abastecimiento extra, por lo que no se registró escasez de hidrocarburos. El abastecimiento extra es una medida que vienen aplicando a lo largo del año.

Según confirmó el sitio especializado Surtidores. com para este fin de semana llegarán a todo el país camiones con aprovisionamiento extra de combustibles para las estaciones de servicio. La medida surge como paliativo ante la gran demanda que se genera durante las jornadas no laborables.
El porcentaje estimativo de incremento en los cupos distribuidos para el feriado sería de un 22 por ciento, mediante el cual las estaciones de servicio podrán afrontar la mayor demanda ocasionada por el aumento del flujo vehicular y el movimiento turístico a distintos puntos del país.

La primera petrolera en confirmar las medida de refuerzo de stock fue YPF y luego siguieron Axion Energy (Esso) y OIL Combustibles, las cuales también van a poner en marcha un dispositivo especial, para asegurar que no falten combustibles en ninguna de sus bocas de expendio durante el fin de semana largo por el Día de la Bandera.

En la capital correntina, los quiebres de abastecimiento se dan por lo general los domingos, días en los que las petroleras no despachan productos y se genera una mayor demanda, secando los surtidores, especialmente de naftas. En ese sentido, las más perjudicadas son las de YPF.

Incremento de precios en las estaciones
A pesar del congelamiento de precios, en lo que va del mes, tres firmas petroleras aplicaron sendos aumentos en los valores de sus hidrocarburos: Shell, YPF y Esso.

Mientras que Shell y Esso llegaron hasta los valores topes establecidos por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, YPF continúa siendo la firma que cuenta con mayor margen de modificaciones hasta el 9 de octubre, fecha en la que caducará la mediada fijada en el ámbito nacional. No se descartan nuevas subas en YPF y OIL.


Martes, 18 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
FÚTBOL LOCAL
Conmebol anunció un drástico cambio en la implementación del VAR
Por primera vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras utilizar la Asistencia al Árbitro por Vídeo.
HORA Y DÓNDE VERLO
Racing visita a Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga
Después de ganar el clásico, la Academia visita al Calamar en busca de no perderle pisada a Godoy Cruz en los más alto de la zona B.
TRAS MEDIDAS NACIONALES
Tercera Edad: "Los jubilados están en una crisis humanitaria"
El defensor de la Tercera Edad Eugenio Semino, en Canal 5TV, analizó la situación de los haberes previsionales y criticó las políticas del Gobierno. Advirtió que los jubilados están atravesando "una crisis humanitaria, no sólo por lo económico, sino también en lo sanitario".
INFORMACIÓN IMPORTANTE
ANSES: cómo acceder a la Ayuda Escolar de $70.000 por única vez
La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un extra anual a un sector puntual de beneficiarios.
GOBIERNO NACIONAL
Expectativa por el discurso de Milei ante la Asamblea Legislativa
“Será histórico”, aseguraron en el entorno presidencial en medio de un fuerte hermetismo. Se esperan anuncios sorpresivos y anoche se especulaba con el tono de confrontación con los legisladores de cara a los meses más duros. Los bloques en alerta. La tensión reciente con el PRO.
VENEZUELA
Desguazaron en Estados Unidos el avión venezonalo confiscado en Argentina
Imágenes difundidas en redes sociales muestran su estado actual. Este avión estuvo envuelto en una controversia diplomática y permaneció retenido en Buenos Aires durante casi dos años.
QUIÉN ES
Designaron a Facundo Vila como embajador en Arabia Saudita
La novedad aparece publicada en el Boletín Oficial. Coordinó las estrategias de política exterior de la Coalición Cívica de Elisa Carrió. También integró los equipos de Rodríguez Larreta.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar