Domingo  15 de Junio del 2025
  
TORNEO CLAUSURA FECHA N°18

Una Cerveza de Primera

Quilmes igualó como local ante Godoy Cruz por 0-0 y logró el punto que necesitaba para asegurar su lugar en la elite del fútbol argentino. Fue expulsado en el descuento Sigali. Se cerró la 18° fecha.



Quilmes se aseguró esta noche su lugar en la Primera División al empatar como local por 0-0 ante Godoy Cruz, en el partido que le puso punto final a la decimoctava fecha del torneo. El Cervecero necesitaba al menos una igualdad para no sufrir hasta última fecha y concretó el objetivo.

Lo mejor del encuentro se dio en el comienzo, debido a que los dos equipos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador más allá de que siempre Godoy Cruz fue el que se mostró más peligroso que Quilmes.

No había pasado un minuto cuando Sebastián Moyano tuvo que salir rápido e intervenir para evitar el gol de Martín Cauteruccio. El protagonista del otro lado fue Facundo Castillón: estuvo cerca con una volea, después mandó un centro que terminó con un cabezazo de José Luis Fernández que pasó al lado del palo y, en la tercera, definió afuera luego de un mal pase hacia atrás de Sebastián Romero.

El Cervecero volvió a inquietar con una muy buena maniobra personal de Cauteruccio y un desborde que no pudo capitalizar Miguel Caneo. Iban 21 minutos y hasta el final de la etapa inicial los dos fueron perdiendo intensidad y precisión.

La segunda etapa estuvo lejos de repetir algo de lo bueno que mostraron en la primera. El Tomba tuvo dominio de territorio y balón, pero nunca estuvo fino en el último pase. Quilmes, por su parte, logró sacar un par de veces la contra y fue Cauteruccio el encargado de finalizarlas. Mauro Obolo, de cabeza, tuvo la suya. Leonardo Sigali fue expulsado en el descuento y el partido se fue en la intrascendencia.


Martes, 18 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar