Jueves  10 de Julio del 2025
  
UNIÓN POR LA PATRIA

Millares de personas acompañaron a los candidatos de Unión por la Patria

Ante más de cinco mil personas, y con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales Christian Zulli y Sara Aparicio, y a diputada del Parlasur Yesica Taborda, Unión por la Patria realizó su acto de campaña con el Festival Primero Monte Caseros. El mensaje fue claro: defender lo logrado por esta gestión nacional en la ciudad y en la provincia.





El Club Florida de Monte Caseros fue sede del convocante acto político del domingo 6 de agosto que contó con la presencia de dirigentes provinciales y de importantes espectáculos musicales a cargo Pablo Lezcano y Damas Gratis.

Los candidatos a diputados nacionales Christian Zulli, Sara Aparicio y a parlamentaria del Mercosur Yesica Taborda, fueron acompañados por dirigentes locales y provinciales en un evento organizado por Amarte Argentina.

Zulli en un breve discurso ante la multitud, destacó que “lo que esta en juego el próximo domingo son los derechos de miles de correntinos y correntinas y de millones de argentinos y argentinas” agregando que “esto es siempre ellos viene a sacarte todo, como ya lo hicieron, nosotros queremos defender los derechos adquiridos por todos los argentinos”.

Yesica Taborda, joven dirigente casereña agradeció la presencia de dirigentes de Unión por la Patria de Corrientes que se acercaron a la actividad y destacó la importancia que tuvo la actual gestión nacional en Monte Caseros a partir de programas, proyectos y desarrollo de obras públicas.

“Estoy orgullosa porque defendemos al gobierno nacional que más hizo por Monte Caseros. Es por eso que les pido que el 13 de agosto pensemos el voto más que nunca para continuar en la senda del crecimiento”, explicó. Asimismo, planteó que su candidatura es un “reconocimiento a Monte Caseros”, y que el Gobierno de Unión por la Patria nunca se olvidó de la ciudad.

También tuvo un contrapunto con Juntos por el Cambio y pidió memoria: “¿Cuántos kilómetros de calles se pavimentaron durante el gobierno de Mauricio Macri en nuestra ciudad? ¿Cuántas conexiones de agua potable o cloacas hizo Macri en Monte Caseros? ¿Se acuerdan si hubo más trabajo en nuestros pueblos cuando gobernaron ellos? Los escuchamos hablar de todo lo que van a hacer, pero cuando gobernaron no hicieron nada”.

También hicieron uso de la palabra las concejales electas Graciela Castañeda de Brommer y Vanesa Britez, quienes destacaron el trabajo y la inversión que hizo la Nación en Monte Caseros. Britez valoró todo lo realizado por este Gobierno, enumeró obras hechas y los proyectos que se siguen planificando, y manifestó su orgullo por la precandidatura de Taborda, una joven que “salió de abajo, que se embarró y se mojó por una sociedad más igualitaria”.


Lunes, 7 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar