Sábado  12 de Julio del 2025
  
SE VIENE LA COPA DE LA LIGA

¿Cuándo vuelve a jugar Godoy Cruz?

El Tomba cerró su actuación en la Liga Profesional y ahora ya se enfoca en su nuevo objetivo.



Luego de cerrar con victoria ante Instituto por 4 a 2 su papel en la Liga Profesional, ahora se viene un nuevo objetivo para el equipo mendocino: la Copa de la Liga Profesional ya está en camino, una oportunidad inmejorable para terminar de sellar la clasificación a la Copa Sudamericana de la próxima temporada, por qué no, para meterse en Libertadores, algo que no es para nada imposible.

EL TOMBA ESTÁ EN COPA SUDAMERICANA.
El nuevo certamen que marcará el cierre del año deportivo arrancará el fin de semana del 20 de Agosto, en un torneo que tendrá a todos los equipos que lo integran divididos en dos zonas. En cada grupo jugarán todos contra todos y clasificarán a la siguiente instancia los mejores cuatro de cada uno, armando el cuadro de cuartos de final.

El plantel de Godoy Cruz quedará licenciado apenas una semana porque deberá retomar rápido los trabajos pensando en el inicio del torneo. El debut será en condición de visitante contra Defensa y Justicia el próximo 20 de agosto. Luego, el Expreso tendrá en su hoja de ruta a: Central Córdoba (local), Lanús (visitante), Belgrano (local) y Unión (visitante).

Luego de la muy buena victoria ante Instituto que marcó el cierre de la Liga Profesional, el Tomba quedó instalado en la zona de clasificados a Copa Sudamericana gracias a los 41 puntos con los que culminó el certamen. Hay dos cosas positivas: le saca cuatro unidades a Atlético de Tucumán (el principal perseguidor) y quedó solo a cuatro unidades del último que hoy estaría clasificando a Libertadores (Lanús).


Lunes, 31 de julio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar