Viernes  2 de Mayo del 2025
  
INSÓLITO

Una panadería regaló medialunas a quienes entren bailando y la gente enloqueció

Una panadería puso un cartel en la puerta con un desafío y quien lo lograra se ganaría 3 medialunas. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad y se volvió viral en cuestión de segundos.




Como ya todos saben, Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo y son muchos los posteos que, por distintos motivos, se hacen virales en esta plataforma y suman miles de reacciones y comentarios día a día.

La red social se volvió el medio ideal para compartir las situaciones más inesperadas. A través de ella, muchos usuarios aprovechan para dar sus opiniones, compartir pensamientos, contar su día a día, dar información, quejarse por diferentes motivos y expresar ciertas situaciones que encuentran graciosas o poco comunes.

En este caso, una panadería ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó se volvió viral al lanzar una propuesta única y creativa para sus clientes. Mediante un llamativo cartel en la puerta del local, el establecimiento anunció que regalaría medialunas a todas aquellas personas que ingresaran al local bailando. El resultado de esta iniciativa fue simplemente increíble y generó un gran impacto en las redes sociales.

“Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”, decía el cartel que colocaron en la puerta del local para darle la bienvenida a los primeros clientes que se animaran a dejar la vergüenza de lado y estuvieran dispuestos a afrontar el desafío.

La idea de la familia propietaria de este comercio fue premiar con tres deliciosas medialunas a todos aquellos que quisieran mostrar sus habilidades y hacer algunos pasos de baile en el medio del salón.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
[Brasileña vino a pasear a la Argentina y reveló la increíble cifra que gastó en 15 días]

Brasileña vino a pasear a la Argentina y reveló la increíble cifra que gastó en 15 días

[Una cantante se divorció de un fantasma y ahora busca nueva pareja en Tinder: "La tierra de los vivos es divertida"]

Una cantante se divorció de un fantasma y ahora busca nueva pareja en Tinder: "La tierra de los vivos es divertida"

Las cámaras de seguridad instaladas en el local capturaron la divertida escena que se desató apenas se colocó el cartel en la puerta. Niños, ancianos, trabajadores y vecinos de todas las edades aprovecharon la oportunidad para ingresar bailando y ser recompensados con el delicioso premio.

El clip tuvo más de un millón de visualizaciones en TikTok y también se viralizó en Twitter.

“Cómo se lo festejan los que atienden, amo”, “Un video no te puede hacer feliz. El video:”, “Por medialunas hago cualquier cosa jajajaja”, “Me encantó la idea, qué genios jajaja”, “Por la medialuna baila el mono”, “El que entra quinto jajaja se merece una docena de medialunas. Lo dio todo”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.


Lunes, 24 de julio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar