Viernes  2 de Mayo del 2025
  
JUICIO ABREVIADO

Robó con cuchillo y recibió 6 años de cárcel

En mayo de 2022 sobre calle Mitre entre Pasaje Salto y Maestro Llanes de Paso de los Libres, dos adolescentes fueron interceptadas por un delincuente quien a punta de cuchillo les arrebató sus pertenencias. En juicio abreviado el acusado, Luis Arias, conocido como "Chilenito", mayor de edad, fue condenado por el delito de "robo agravado por el uso de arma".





Tal como informó en su portal de noticias confirmado.com, condenaron días atrás en un juicio abreviado a Luis "Chilenito" Arias a la pena de seis años y medio de prisión.

Fue por el delito de "robo agravado por el uso de arma". Para llegar a la instancia de un juicio abreviado, el imputado reconoció su responsabilidad penal.

El juez de Garantía, que homologó el convenio de partes, fue Gabriel Aldaz. En tanto, la fiscal de Juicio fue Daniela Di Tomaso y la defensa estuvo a cargo de Alejandra Tejeda.

Varios fueron los elementos tenidos en cuenta como pruebas incriminatorias contra el acusado, entre ellos la rueda de reconocimiento positiva por parte de un testigo clave y los testimonios de las víctimas.

Además se brindó informe de la testigo en Cámara Gesell y una pericia médica realizada a una de las la víctimas que acreditó las lesiones tras el violento hecho.

El hecho
Ocurrió en Paso de los Libres el 9 de mayo de 2022 cuando una niña de 13 años caminaba junto a su amiga de 14 por calle Bartolomé Mitre, entre Pasaje Salto y Maestro Llanes.

Allí, fueron interceptadas por Luis Arias, quien, exhibiendo a las menores un cuchillo tipo de cocina, le sustrajo su teléfono celular.

Ambas intentaron escapar, pero una de ellas fue alcanzada de nuevo por el agresor quien la tiró violentamente al suelo y se apoderó de una mochila que llevaba la menor.


Viernes, 14 de julio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar