Jueves  15 de Mayo del 2025
  
PARA INICIO DE PRESENTACIONES Y NOTIFICACIONES DE EXPEDIENTES HABILITADOS EN FERIA.

Por el receso de invierno, habilitaron el Forum Feria en el Poder Judicial

El Poder Judicial de Corrientes desde el sábado 8 de julio habilitó los módulos Forum y Forum Institucional, único medio para realizar presentaciones ante los juzgados, tribunales y demás dependencias judiciales habilitados para funcionar en feria conforme Acuerdo Extraordinario N° 4/23 y Acuerdo Ordinario Nº 20/23.






Los módulos Forum y Forum Institucional canalizan las presentaciones remitiéndolas únicamente a los organismos habilitados en el Módulo Forum Feria que corresponden a los que están en turno.

A través del Módulo Forum Feria se realizan los siguientes trámites: inicio de demandas, presentaciones y notificaciones de expedientes habilitados en Feria.

Para iniciar una demanda en Capital y Goya la Mesa Receptora informatizada podrá recibir las solicitudes únicamente hasta las 12,59 horas del viernes 7 de julio, y, a partir de las 13 horas hasta las 23,59 hs. Las nuevas causas deberán tramitarse ante el Juzgado de turno para días y horas inhábiles.

En este marco, cabe recordar que el gobernador Gustavo Valdés comunicó que la feria tendrá una duración de 5 días, otorgado en uno de los períodos: del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de julio.

En tanto, el intendente Eduardo Tassano resolvió que la feria administrativa para los trabajadores de la Municipalidad se dividirá en dos turnos: del 10 al 14 de julio, el primero, y del 17 al 21, el segundo, para garantizar la prestación de los servicios.

La recolección de residuos y la recolección diferenciada se realizará de manera normal; Acor atenderá de manera habitual; la Caja Municipal de Préstamos sólo atenderá de 7,30 a 12,30.

Los Juzgados de Faltas, de lunes a viernes, de 8 a 13, y la Administración General del Tribunal de Faltas: de lunes a viernes, de 8 a 18, y sábados y domingos de 9 a 15 y en las Saps, la atención será con turnos programados. Y los puntos de atención Sube atenderán de manera normal.


Lunes, 10 de julio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar