Lunes  16 de Junio del 2025
  
EL RESCATE DURÓ MÁS DE DIEZ HORAS

Casi 80 personas quedaron atrapadas en un teleférico de Quito

Veintisiete personas se quedaron encerradas en las cabinas mientras que 47 no podían bajar de la montaña por la suspensión del servicio; el alcalde apuntó contra la empresa cargo del servicio.



Casi 30 personas quedaron atrapadas durante horas dentro de varias cabinas del teleférico de la ciudad de Quito y otras 47 quedaron varadas en la montaña por una falla eléctrica en el sistema funicular. Finalmente, durante la madrugada terminó el operativo de rescate, diez horas y media después del desperfecto, anunció el alcalde, con críticas hacia la empresa a cargo del servicio.

Según el alcalde Pabel Muñoz, la emergencia comenzó a las 16.30 del jueves, pero la empresa a cargo del teleférico recién avisó a la policía a las 18, cuando intervinieron los bomberos de la ciudad y agentes de seguridad. A las 2.55, el gobernante local anunció que había terminado “con éxito todo el operativo de rescate” de las 47 personas que estaban en las montañas y las 27 que habían quedado en las cabinas.



Viernes, 7 de julio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar