Jueves  10 de Julio del 2025
  
OFERTA EDUCATIVA

La Fuerza Aérea Argentina incorpora soldados voluntarios

A través de sus redes sociales la Fuerza Aérea Argentina informó que se encuentra incorporando soldados voluntarios con especialización en seguridad y defensa. Todos los detalles en la siguiente nota.





Además de continuar abierta las inscripciones para los hombres y mujeres que quieran formara parte de la Escuela de Oficiales y Suboficiales, la Fuerza Aérea Argentina también está incorporando soldados voluntarios con especialización en seguridad y defensa

El Curso de Soldado Voluntario (CURSOL) tiene como objetivo forjar el carácter y la fortaleza física y mental de la tropa voluntaria, requisitos indispensables para afrontar la responsabilidad que se le depositará en sus manos.



A lo largo de su carrera, los soldados voluntarios con especialización en Seguridad y Defensa deberán cumplir con los siguientes deberes:

- Participar en tareas de adiestramiento y perfeccionamiento continuo para el cumplimiento de sus funciones.

- Demostrar responsabilidad y compromiso para realizar prácticas con armamento de todo tipo.

- En el caso de los Guías de Perros de Guerra, deben mostrar un profundo respeto y cariño por los perros.

- Desplegar eventualmente a bases e instalaciones en todo el país y a misiones de paz en el extranjero.

- Custodiar puntos de ingreso a las instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina y sus aeronaves, y proteger a sus compañeros de armas que se encuentran dentro de las Brigadas y Bases.



- Ejercer funciones de custodia y seguridad a ministros, personal de alta jerarquía y bienes del estado en tránsito dentro de las instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina.

Los interesados deberán ingresar a la página web: https://www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea/ingreso-a-la-fuerza-aerea-argentina/incorporacion-de-soldados-voluntarios

REQUISITOS
Tener entre 18 y 24 años de edad al momento del inicio de la instrucción militar.
Ser argentino/a nativo, por opción o naturalizado.
Ser soltero/a (puede tener hijos y/o personas legalmente a cargo).
Tener aprobado los estudios primarios.
No tener antecedentes contravencionales policiales o penales desfavorables.
Aprobar el examen psicofísico definitivo, completando el Anexo I.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN
Deberá ser presentada personalmente en el centro de incorporación más cercano a su domicilio.

Solicitud de inscripción con foto color 4X4.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), con último domicilio actualizado.
Fotocopia de la partida de nacimiento.
Fotocopia del certificado de estudios (último nivel alcanzado).
Constancia de CUIL.
Seguir Leyendo:
Alfajor de chipa, la "innovación" de una chaqueña que es viral
Viral: "Gerente de Noblex" busca a correntino que se accidentó llevando un televisor
La Fuerza Aérea Argentina no requiere la utilización de servicios de gestoría o de terceros para realizar los trámites de incorporación. Los mismos son personales y gratuitos.


Viernes, 7 de julio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar