Viernes  2 de Mayo del 2025
  
CON VARIOS ARGENTINOS

Sorteo: cómo quedaron los octavos de final de la Copa Libertadores

Con suerte dispar para los equipos argentinos, este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de este año. Mirá a continuación cómo quedaron las llaves y conocé los potenciales futuros rivales de, entre otros, Boca Juniors y River Plate.



Después de finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, se realizó el sorteo de los octavos de final, en el que quedaron conformados los cruces de dicha instancia, como así también el cuadro definitivo camino a la gran final que se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 4 de noviembre.


Boca se medirá con Nacional de Uruguay, mientras que River definirá con Inter de Brasil. Argentinos irá ante Fluminense y Racing con Atlético Nacional de Colombia.

Así quedaron definidos los cruces de los octavos de la Copa Libertadores
Atlético Nacional vs. Racing
Bolívar vs. Athletico Paranaense
Flamengo vs. Olimpia
Atlético Mineiro vs. Palmeiras
Deportivo Pereira vs. Independiente del Valle
Argentinos Juniors vs. Fluminense
River vs. Internacional
Nacional vs. Boca


Jueves, 6 de julio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar