Sábado  17 de Mayo del 2025
  
SILVINA LUNA

Quiénes son los famosos que donaron sangre para Silvina Luna

El entorno de la actriz y modelo lanzó una campaña para pedir donantes. Hasta el momento, fueron tres las celebridades que se acercaron al Hospital Italiano a donar.



La salud de Silvina Luna se deterioró notablemente en los últimos días debido a una bacteria que potenció los problemas renales que arrastra desde hace al menos 10 años.

La gravedad del cuadro es tal que permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. De hecho, sus seres queridos lanzaron una campaña desesperada para pedir dadores de sangre en las redes sociales.

Quiénes son los famosos que ya donaron sangre para Silvina Luna
De acuerdo a la información aportada por el periodista de espectáculos Agustín Rey, el ex participante de Gran Hermano y amigo de Silvina, Santiago Almeyda, puso el brazo para aportar a la causa.

Al mismo tiempo, Rey informó que la actriz María Carambula también formó parte del grupo que donó sangre con el objetivo de ayudar a Luna en el durísimo momento que está atravesando.

Por otra parte, el ex concursante de El hotel de los famosos, Locho Loccisano, anticipó que esta mañana pasará por el Hospital Italiano a fin de brindar su apoyo a la actriz, con quien compartió cartel en el reality de eltrece.

“Voy a ir a donar sangre para Silvi, no hace falta el ayuno, no hace falta ningún esfuerzo más que ir unos minutos al lugar. ¡Todos los que puedan vayan!”, escribió el cantante en Twitter.


Viernes, 30 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar