Martes  8 de Julio del 2025
  
UN MAL ENTENDIDO

El grupo Brocheriano informa del Transformador del PARADOR Cura Brochero

Los responsables del PARADOR Cura Brochero comunican sobre el mal entendido que ocurrió el día de ayer jueves 29 de junio al visitar el lugar y encontrar el faltante del transformador que generaba la fuente de energía para la iluminación de dicho lugar.




“La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja”. JGRB


Ocurrió un hecho insólito de falta de información y comunicación y produjo una confusión y la misma llevo a pensar que se habían robado, todo esto pasa muchas veces por falta de comunicación y lleva a malos entendidos, y por tal motivo, queremos aclarar que no se robaron el Transformador, lo pudimos saber anoche cuando el Señor Leo Scofano responsable de la DPEC de Goya se comunicó con el profesor Horacio Cacere y le menciono que ellos bajaron porque estaba quemado, por supuesto no entendemos como pudo ocurrir, pero queremos creer en su palabra y que eso ocurrió y que pronto será devuelto al lugar, todo ocurre porque ellos no nos avisaron de dicho inconveniente y por tal motivo se lo iban a retirar, este Transformador lo habíamos gestionado con el Señor Cristián Vilas ex interventor del IPT quien medio para conseguir el equipo, luego se compró los insumos necesarios que pago el grupo Brocheriano, junto al trabajo de conexión de la línea de alta tensión y las llaves de control hasta el trasformador y por último la DPEC realizo la conexión final que permite el paso del servicio.

Así dijeron. Los miembros del grupo al no encontrar el Transformador, nos preocupamos y mucho; otra cosa que ocurrió fue, que mientras estábamos viendo la forma de volver a conectar de nuevo y contar con energía luego de sufrir el robo del cable hace menos de 15 días, y siendo que queremos que el trabajo lo realice una persona profesional en tema para evitar cualquier tipo de inconveniente, y poder lograr así de nuevo la iluminación el PARADOR.

Solo esperamos que se vuelva a colocar pronto y poder así disfrutar de ese lugar tan tranquilo para muchos que visitan diariamente, a pesar de las personas mal intencionadas que cusan un daño.

En nombre del grupo Brocheriano pedimos disculpas por decir en primer lugar que se robaron, pero al mismo tiempo al no haber un buen canal de información y también ocurriendo todos los días cosas raras en todos lados creímos que pudo haber sucedido un robo.

Los saludan miembros del Grupo Todos Somos Cura Brochero de Goya Corrientes


Viernes, 30 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar