Viernes  2 de Mayo del 2025
  
EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL

Huyó de control de alcoholemia y estrelló su auto contra una casa

La casa quedó con un gran agujero en su pared, el vehículo destrozado y el conductor lesionado y arrestado por su maniobra imprudente. Una hora más tarde detuvieron a otro conductor alcoholizado, que se quiso fugar del control.




26 de Junio, 2023

QUEDÓ UN TREMENDO AGUJERO EN EL FRENTE DE LA VIVIENDA IMPACTADA.
Un joven conductor que pretendió eludir un control de inspectores de tránsito en pleno centro capitalino terminó estrellándose y destrozando parte de una vivienda, luego de huir a alta velocidad. Tenía tres veces más de lo permitido de alcohol en sangre. En tanto, en otro punto de la ciudad, otro conductor en estado de ebriedad, huyó de un reten de agentes de tránsito y terminó rodeado por patrulleros. También el testeo dio positivo por más del doble de lo permitido y pretendió zafar del secuestro vehicular, aduciendo que era sobrino de un exgobernador de la provincia.




EL CONDUCTOR TERMINÓ ARRESTADO POR SU ACCIONAR TEMERARIO.
Los dos hechos ocurrieron con diferencia de casi 1 hora uno del otro, en distintos barrios de la capital correntina. El primero de ellos, alrededor de las 4:45 de la madrugada, cuando agentes municipales llevaban adelante un control de tránsito y testeo de alcoholemia en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Paraguay. Un automovilista al mando de un Ford Fiesta gris, repentinamente evade el control, lo que provoca una persecución que duró al menos cuatro cuadras, cuando el conductor del vehículo perdió el control y terminó saliéndose de la calle hacia la vereda e impactando contra la pared de una vivienda en la esquina de calle Mariano Moreno y Paraguay.




El choque fue tan fuerte que la pared de la casa terminó con un gran agujero. Del lado de adentro, un televisor que estaba amurado terminó entre los escombros, junto con otros aparatos. El auto también quedó destrozado debido al golpazo. El conductor del vehículo, N. Villalba de 29 años, sufrió algunos cortes como resultado de su imprudencia. Quedó demorado luego de ser atendido por paramédicos, trasladado a la comisaría jurisdiccional. El testeo de alcolemia le dio positivo con 1.98 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces el valor permitido para conducir.

Una hora más tarde y por calle Ayacucho, a pocos metros de la avenida Artigas, la Policía le puso fin al intento de fuga de otro conductor a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze blanco, que intentó evitar el control de alcoholemia. El sujeto, identificado como A. A. Canteros de 28 años se atrincheró por momentos en el auto, aduciendo que era sobrino del exvicegobernador de la provincia del mismo apellido. Esto no le sirvió de mucho, ya que terminó sometiéndose al testeo que resultó positivo en 1.62 gramos de alcoholemia en sangre, por lo que terminaron secuestrándole el vehículo.




POR AYACUCHO LA POLICÍA IMPIDIÓ OTRA FUGA.

Contra una columna
Mientas tanto, en la ciudad de Monte Caseros, una mujer y sus dos acompañantes resultaron con algunas lesiones, luego de estrellarse a gran velocidad, contra una columna de alumbrado público. El accidente ocurrió a las 5:30, por avenida El Libertador y calle Chilcal y fuentes cercanas indicaron que la conductora tenia aliento alcohólico cuando arribaron móviles policiales y de la dirección de tránsito local.


Lunes, 26 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar