Martes  17 de Junio del 2025
  
DESDE LAS 21.45

Godoy Cruz recibe a Boca en una verdadera fiesta de fútbol

El Tomba se mide con el Xeneixe desde las 21.45 con un estadio Malvinas Argentinas colmado. El Gato Oldrá no confirmó el equipo, que va por una victoria que lo acerque a la Sudamericana.



Luego de la fiesta que significó la sede del Mundial Sub 20, ahora la provincia sigue en ese mood porque tendrá la siempre esperada visita de Boca Juniors, uno de los dos colosos de nuestro fútbol. Desde las 21.45, Godoy Cruz recibirá al Xeneixe, con un tremendo marco de público pese al llamativo horario designado para el partido.

Para el Tomba será una chance más que importante para sumar ante un rival directo en el deseo de meterse en Copa Sudamericana, y si bien Daniel Oldrá no confirmó el equipo, hay un tentativo para esta noche. La duda principal tiene que ver con Federico Ramussen, quién sigue con molestias en el izquiotibial. De él, Galdames y Meli saldrán los dos integrantes que completen la defensa que ya tiene adentro a Lucas Arce y Pier Barrios.

Pasando en limpio, la idea que tiene en mente el Gato es disponer de esta noche a Diego Rodríguez en el arco, la defensa mencionada con Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen (si es que llega) más Andrés Meli o Thomas Galdames. En el medio, el doble cinco será Gonzalo Ábrego y Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Fernández más Salomón Rodríguez como referencia de área.

Enfrente estará este Boca irregular. El equipo de Jorge Almirón llega en un momento más que delicado: está lejos de la cima del campeonato (tiene 28 puntos, uno menos que el Tomba) y el panorama de su enfermería es desolador producto de la cantidad de bajas por lesión que obliga al entrenador a tener que armar un equipo repleto de parches.

Con lo que tiene a disposición el técnico, el elenco para esta noche tendría solo a Benedetto de nueve y a Barco de volante. Pasando en limpio, el Xeneixe formaría con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Génez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco, Óscar Romero; y Darío Benedetto.


Jueves, 22 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar