Martes  8 de Julio del 2025
  
DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GOYA

Continúan las charlas sobre el cuidado del medio ambiente

Durante las últimas semanas, se llevaron a cabo disertaciones sobre el cuidado del Medio Ambiente en distintas instituciones educativas de la ciudad de Goya. Estas charlas fueron impartidas por especialistas en la materia, quienes brindaron información y herramientas para concientizar a los estudiantes sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.



Entre las instituciones que recibieron estas charlas se encuentran el CPD Chamiguito, turno tarde, el Instituto San Martin, turno mañana, y el JIN N° 13, sede esc. N°207, B° San Ramón, turno tarde. Se destacó especialmente la constancia del trabajo de la seño Urrutia Andrea y de la Patrulla Ecológica del Instituto San Martin por su gran desempeño en el cuidado del medio ambiente.

Además, el Instituto San Martin se convirtió en un punto verde gracias a sus esfuerzos y logró crear su espacio verde en el cual implementaron su huerta orgánica. De esta manera, se espera que los estudiantes no solo aprendan sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, sino que también puedan aplicar estos conocimientos en su vida cotidiana.


Miércoles, 21 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar