Viernes  2 de Mayo del 2025
  
FÚTBOL

El estratégico pedido de Santi Maratea a los hinchas por la colecta para Independiente: “Nunca se vio semejante…”

El influencer utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a los fanáticos del Rojo.



El pasado 27 de abril, mediante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Pepé Santoro, Santiago Maratea lanzó oficialmente la colecta que busca salvar a Independiente de la quiebra. Desde entonces, poco menos de dos meses más tarde, la cuenta de Mercado Pago del joven de 30 años acumula un total de 900.285.708, 42 pesos.

Esta cifra fue la publicada por el influencer en su redes sociales durante la tarde del martes 20 de junio. A través de las historias de su cuenta de Instagram, le envió un contundente pedido a los fanáticos del Rojo de Avellaneda: “Tengo un sueño y lo quiero compartir con ustedes. Quiero llegar a juntar mil millones de pesos en la cuenta de Mercado Pago. No se conoce, nunca se vio el número. Quiero que rompamos el récord. ¿Cuánto nos falta? 100 millones”.


“Nunca se vio semejante cifra en una cuenta de Mercado Pago. Nunca pasó, es algo que no sucedió en ninguna colecta. Desde ya nunca pasó en una que hayamos hecho nosotros. Por eso quiero que rompamos ese récord”, añadió Santiago Maratea, intentando convencer a los fanáticos de Independiente.

Para finalizar, con respecto a la posibilidad de ver dicho número en la cuenta, sentenció: “Tengo miedo de que le paguemos la deuda al América antes de ver reflejado ese número en la cuenta. Es algo que podemos lograr ahora y que nunca más va a pasar. Es mi sueño”.

El "miedo" al que hace referencia Maratea es porque Independiente utilizará el dinero recaudado para abonar la deuda con el América (por el pase de Cecilio Domínguez), para poder levantar la inhibición y así poder contratar los refuerzos pedidos por el Ruso Zielinski para el segundo semestre del año.


Miércoles, 21 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar