Miércoles  30 de Abril del 2025
  
NO TIENE CONSUELO

Apareció el novio de "Mumi": "era perfecta"

Un chico llamado Magno dijo ser el último compañero sentimental de Angeles Rawson. Aseguró que el padrastro "siempre habló así pero no es ningún boludo" pese a que el hecho de que la piba haya sido ahorcada con una tanza le genera "dudas".



Un joven que asegura haber sido pareja de Ángeles Rawson, la adolescente asesinada y hallada en la planta del Ceamse en José León Suárez, brindó su testimonio respecto al caso.

Se trata de un adolescente llamado Magno, quien respondió algunas preguntas en el programa radial La Ventana, que se emite por Radio Simphony.

Ambos se conocían del colegio y contó el joven que estaban juntos hace un mes y medio, aunque la última vez que la vio fue el viernes previo a su desaparición y que durante el fin de semana no se comunicó con la menor.

"Se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. La Mumi era muy buena con todos los que conocía. Igual no doy importancia a las versiones que circulan, evito mirar la televisión, escuchar la radio o leer el diario. Tampoco pensaría, yo que conozco a la familia, que los padres tienen algo que ver", dijo Magno.

Y agregó respecto al padrastro de la menor: "Él es así. Siempre habló de esa forma. Es el macho de la casa, tiene que mostrarse fuerte para que los demás no se quiebren creo yo. No es un boludo".

Sin embargo, aclaró que el hecho de que Ángeles haya sido asesinada con una tanza y que su padrastro es pescador "le genera dudas".

Sobre los hermanastros de la víctima, dijo que "son buena gente hasta donde los conocí. Son personas normales".

En cuanto al portero, el único detenido imputado por el homicidio, manifestó: "la verdad, no parecía un mal tipo. Lo conocía poco. Lo veía todos los días que la acompañaba a la casa. Ella saludaba y él también".

"Era la chica más perfecta que jamás conocí. Nunca le encontré un defecto, pero bueno, no puedo decirte realmente lo que pienso, porque el amor ciega a la gente y nos hace ver las cosas que no son así. Como yo la vi, es así, perfecta", expresó el joven.

Y por último, aseguró que "no hay Justicia que valga en este caso".


Domingo, 16 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar