Domingo  19 de Mayo del 2024
  
PREOCUPACIÓN

Joe Biden se tropezó y cayó durante un acto de las Fuerzas Armadas en Estados Unidos

La ceremonia pertenecía a los graduados del ejército norteamericana en Colorado, y el presidente perdió el equilibrio al llevarse por delante una bolsa de arena que estaba en el escenario.




Joe Biden se cayó durante un acto de graduación de la Academia de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y generó preocupación. El susto se vivió este jueves por la tarde cuando el mandatario participó de la ceremonia y, luego de su intervención ante los presentes, sufrió una caída arriba del escenario.


Alberto Fernández: Argentina debe aliarse con quien crea conveniente y mi enemigo es el macrismo (Foto: Telam).
El acto tuvo lugar al norte de Colorado Springs, en el estado de Colorado. En las imágenes se puede observar al jefe de Estado saludando a uno de los jóvenes graduados. Acto seguido, se da vuelta para trasladarse a otra parte de la tarima e instantáneamente cae al piso.

Rápidamente un oficial de las Fuerzas Aéreas y dos miembros del Servicio Secreto lo ayudaron a levantarse y se incorporó a la ceremonia.

Los espectadores, incluidos algunos miembros de la delegación oficial en el escenario, observaron la escena con preocupación antes de que el presidente norteamericano volviera a su asiento.

Cuando volvió a ponerse de pie, Biden señaló el lugar del escenario donde había perdido el equilibrio. “Está bien”, indicó Ben LaBolt, director de comunicación de la Casa Blanca, quien reveló que “había un saco de arena en el escenario” justo detrás de la posición del mandatario cuando le dio la mano a uno de los graduados.

El discurso político de Biden destacó el apoyo a Ucrania
Durante su discurso, Biden destacó cómo Estados Unidos reunió a las naciones occidentales para apoyar a Ucrania contra Rusia y de los esfuerzos para mejorar la disuasión en la región Indo-Pacífica. También citó la amenaza del cambio climático y el creciente uso de la inteligencia artificial.

Los graduados se convertirán en subtenientes de las Fuerzas Aéreas o de las Fuerzas Espaciales. El presidente remarcó que forman parte de la promoción más diversa de la historia de la Academia y les pidió que “erradiquen la lacra de las agresiones sexuales y el acoso en el ejército”.


Lunes, 5 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
DEPORTES
Boca empató ante Fortaleza y se complicó en la Copa Sudamericana
El Xeneize tenía sentenciado el pase a los octavos de final pero a dos minutos para el final el equipo brasilero terminó empatando el partido.
DEPORTE
River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores
El "Millonario" podría quedarse sin una de las piezas claves del equipo, al menos para el partido de ida por los octavos del certamen continental. Los detalles.
ECONOMÍA
Canasta básica: una familia necesitó $828.158 para no ser pobre
Junto con el dato de inflación del cuarto mes del año, el INDEC dio a conocer los valores de las canastas básicas que determinan el umbral de pobreza e indigencia.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Extienden la inscripción de las Becas Progresar hasta el 17 de mayo
A pesar de la no difusión del Estado Nacional, se conoció la extensión de la inscripción para las Becas Progresar hasta el 17 de mayo. Existe expectativa y ansiedad por parte de aquellos que ya realizaron el trámite por saber si fueron aceptados o no. El gobierno de Javier Milei estira las fechas para no abonar este incentivo a miles de estudiantes.
ANSES
Aumentó casi un 500% el Complemento Leche del Plan de los 1.000 Días
La ayuda, que hace efectiva la Anses, subirá a casi 20 mil pesos y está destinada a beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo y Asignación Universal por Hijo.
TENÍA 20 AÑOS
Argentino murió en Gaza: pertenecía a las Fuerzas de Defensa de Israel
El joven Ilán Cohen formaba parte de las Fuerzas de Defensa de Israel y falleció combatiendo al norte de la Franja de Gaza.
MUNDO
Atacaron a balazos al primer ministro de Eslovaquia
Robert Fico saludaba a un grupo de seguidores cuando fue tiroteado. Recibió un disparo en el estómago. Hay un detenido.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar