Lunes  24 de Junio del 2024
  
¡ATENCIÓN, MILLONARIO!

Nicolás De la Cruz y una dura noticia que sacude a River

En River recibieron una fuerte noticia que vincula a Nicolás De La Cruz y, en la institución de Núñez hay preocupación.




Después de especulaciones en mercados de pases anteriores, parece que ahora es el momento en el que Flamengo ha decidido intensificar sus esfuerzos para fichar a Nicolás de la Cruz, y en River están atentos. Después de un primer acercamiento con los agentes del centrocampista de 25 años, el gigante brasileño ha avanzado en las gestiones con el Liverpool de Uruguay, equipo que posee el otro 50% de los derechos de su pase.


En las últimas horas, representantes del Mengão han dado un paso clave en las negociaciones y lograron un progreso significativo en la adquisición de esa mitad del pase del talentoso mediocampista, quien se formó en dicho club. Además, acordaron un contrato lucrativo con el jugador por tres años, con opción a uno adicional.

¿Y qué pasa con River? Hasta el momento, no ha sonado el teléfono en las oficinas de Núñez y no hay ninguna oferta sobre la mesa. Sin embargo, los dirigentes se mantienen expectantes y saben que eso podría cambiar en cualquier momento. Están al tanto de la situación y están preparados para cualquier desarrollo que pueda surgir en breve.

Cómo es la situación de De la Cruz con River y la postura del club ante una oferta de Flamengo
Hace apenas unos meses, River no solo renovó el contrato de De la Cruz hasta diciembre de 2025, sino que también adquirió el 20% adicional (previamente tenía el 30%) de sus derechos económicos al Liverpool, por lo que ahora posee la mitad de su pase. Teniendo en cuenta esta situación, en caso de que Flamengo presente una propuesta concreta (se especula en Brasil que podría superar los 12 millones de dólares), River recibiría el 50% de esa suma.

¿Cuál es la postura del club Millonario? Mucho dependerá de cómo le vaya al equipo en la Copa Libertadores, ya que si avanzan a los octavos de final, no estarían dispuestos a ceder a una de sus figuras a un rival directo. Sin embargo, estarían dispuestos a sentarse a negociar si la oferta es considerable. Aunque River no tiene la intención de desprenderse del jugador, una oferta excepcional podría abrir la puerta a una posible transferencia.


Viernes, 2 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar