Viernes  9 de Mayo del 2025
  
TRAS LA DENUNCIA POR ABUSO

Reapareció Lucas Benvenuto tras las declaraciones de Jey Mammón

El actor brindó una entrevista en donde reconoció que tras la denuncia por abuso y su exiliación en España donde aseguró estar "muerto en vida".



En sus últimas declaraciones Jey Mammón aseguró que tras la repercusión de su caso por la denuncia de acoso sexual que dio a conocer su ex pareja Lucas Benvenuto se siente "muerto en vida". “Aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando. ¿Sabes? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntas cómo me siento yo hoy, muerto en vida”, sostuvo.

Tras estas declaraciones de Jey Mammón, Lucas Benvenuto recurrió a sus redes sociales luego de que trascendieras las declaraciones del músico.

A través de su Instagram, el joven hizo contundentes publicaciones, mostrando que está disfrutando de su nueva vida en Usuhaia.

En una de sus historias en Instagram publicó un paisaje de la ciudad del sur de la provincia de Tierra del Fuego, lugar donde reside acompañado del tema “Todo el día Así”, donde se escucha la frase “es así como quiero vivir sin pensar, para mí las palabras que vienen y van son del viento. Vuela”.


Lunes, 29 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar