Domingo  15 de Junio del 2025
  
CABLE DE ALTA TENSION A PUNTO DE CORTARSE

Cayó un cable de alta tensión sobre un colectivo y ocasionó un caos vehicular en pleno centro

Casi una hora, se encontró interrumpido el transito en 9 de Julio y La Rioja. El tránsito estuvo interrumpido esta mañana a raíz que cayó un cable de alta tensión sobre un colectivo, lo que obligó a detener su marcha, ocasionando el colapso vehicular.



El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la intersección de las calles La Rioja y 9 de Julio. Allí un transporte público de pasajeros quedó atrapado tras caer sobre la calle un cable de luz eléctrica. Pasó poco más de media hora y transitar por la zona se hacía misión imposible-

“Vi como pasó el colectivo que estaba delante de mí y entonces intenté yo, pero se enganchó el cable que estaba muy bajo”, relató el chofer del colectivo, de la línea 102. “Me di cuenta que el cable quedó enganchado porque los otros conductores me tocaban bocina”, agregó.

Tras varios minutos de espera, personal de la DPEC de la cuadrilla aérea arribó al lugar para solucionar el inconveniente. La gente ya expresaba al móvil su malestar por los minutos perdidos.


Viernes, 14 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar