Jueves  3 de Julio del 2025
  
REDES SOCIALES

El comentario de Moria contra el compañero de Coti en el Bailando 2023

Una vez que se supo quién será el partenaire de la ex Gran Hermano en el certamen de baile, la One disparó su lengua karateca.



Constanza Coti Romero es una de las exparticipantes de Gran Hermano que más factura afuera de la casa. Desde que salió eliminada del ciclo de Telefe, su cuenta de Instagram aumentó seguidores de manera intempestiva y además de estar verificada, comenzó a comercializar sus posteos.

Con 2,5 millones de seguidores, la correntina se afianzó en el uso de las redes sociales y desde hace ya un tiempo que contó que no duda en cotizar muy altos sus trabajos, porque ella siente “que eso es lo que vale”. Otra de las cosas buenas que le trajo el reality fue su noviazgo con Alexis Quiroga, a quien todos llaman El Cone.

Afianzada su relación, los dos aseguran que el vínculo se fortaleció porque “no están todo el día juntos como adentro de la casa” y cada uno puede cumplir con sus obligaciones, trabajos, ver amigos y luego sí, pasar tiempo juntos. Ambos decidieron vivir en el mismo edificio, aunque cada uno está alojado en un piso distinto. “De esta manera nos vemos realmente cuando queremos”, aseguraron.


Hace unos días, luego de haber sido confirmada como participante del Bailando por un Sueño 2023 (América) y de reemplazar a Nazarena Vélez en el panel de LAM (América) por unos días, Coti sorprendió a sus seguidores con una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

A través de un largo hilo en la mencionada red social, dio cuenta de las cosas que le están sucediendo tanto a nivel personal como laboral, pero a la vez contó cómo sobrelleva la alta exposición que mantiene desde que participó en el reality show.

“No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media Argentina hablando de mí, todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada dos por tres″, comenzó escribiendo la joven oriunda de Corrientes.

Justamente destacó el soporte que recibe de parte de su pareja en esta nueva vida que están atravesando juntos, incluyendo diversos rumores de infidelidad. “Si no fuera por su apoyo, ahora ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven, nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mi, ni saben lo que me ayuda todos los días. Pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mi, por nosotros”, indicó Romero.


“Reconozco no estar preparada del todo para las cosas que se vienen y por eso sé que no podría hacerlo si no es a su lado. Además, hay cosas que no son tan literales como se ven o se leen. Si me van a dejar de bancar, háganlo ahora, así me ahorro disgustos. Y si me van a seguir bancando, ayúdenme con su apoyo para que pueda estar en el Bailando, que podamos ser pareja”, insistió Coti haciendo referencia a la posibilidad de que el Cone sea su partenaire en el reality show que conducirá Marcelo Tinelli.

Al respecto, finalmente se conoció quién será el acompañante de Coti en el certamen de baile y no será el Cone. El periodista Ángel de Brito reveló que será Maxi Diorio, un reconocido bailarín que además participó en varias ediciones de ShowMatch y entre sus últimos trabajos, se unió a la obra teatral Sex.

A quien no le pasó desapercibida la noticia fue a Moria Casán. La One se despachó filosa contra el partenaire de la exhermanita. En la cuenta de LAM, en Twitter, escribió sin filtro: “Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull”.

Si bien Coti se tomó con humor el comentario picante de Moria, no se mostró muy contenta con las críticas que recibió de algunos de sus seguidores cuando criticaron que ella no se bajara del certamen una vez que su novio no había arreglado su participación en el mismo.


Miércoles, 24 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar