Jueves  18 de Abril del 2024
  
REDES SOCIALES

El comentario de Moria contra el compañero de Coti en el Bailando 2023

Una vez que se supo quién será el partenaire de la ex Gran Hermano en el certamen de baile, la One disparó su lengua karateca.



Constanza Coti Romero es una de las exparticipantes de Gran Hermano que más factura afuera de la casa. Desde que salió eliminada del ciclo de Telefe, su cuenta de Instagram aumentó seguidores de manera intempestiva y además de estar verificada, comenzó a comercializar sus posteos.

Con 2,5 millones de seguidores, la correntina se afianzó en el uso de las redes sociales y desde hace ya un tiempo que contó que no duda en cotizar muy altos sus trabajos, porque ella siente “que eso es lo que vale”. Otra de las cosas buenas que le trajo el reality fue su noviazgo con Alexis Quiroga, a quien todos llaman El Cone.

Afianzada su relación, los dos aseguran que el vínculo se fortaleció porque “no están todo el día juntos como adentro de la casa” y cada uno puede cumplir con sus obligaciones, trabajos, ver amigos y luego sí, pasar tiempo juntos. Ambos decidieron vivir en el mismo edificio, aunque cada uno está alojado en un piso distinto. “De esta manera nos vemos realmente cuando queremos”, aseguraron.


Hace unos días, luego de haber sido confirmada como participante del Bailando por un Sueño 2023 (América) y de reemplazar a Nazarena Vélez en el panel de LAM (América) por unos días, Coti sorprendió a sus seguidores con una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

A través de un largo hilo en la mencionada red social, dio cuenta de las cosas que le están sucediendo tanto a nivel personal como laboral, pero a la vez contó cómo sobrelleva la alta exposición que mantiene desde que participó en el reality show.

“No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media Argentina hablando de mí, todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada dos por tres″, comenzó escribiendo la joven oriunda de Corrientes.

Justamente destacó el soporte que recibe de parte de su pareja en esta nueva vida que están atravesando juntos, incluyendo diversos rumores de infidelidad. “Si no fuera por su apoyo, ahora ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven, nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mi, ni saben lo que me ayuda todos los días. Pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mi, por nosotros”, indicó Romero.


“Reconozco no estar preparada del todo para las cosas que se vienen y por eso sé que no podría hacerlo si no es a su lado. Además, hay cosas que no son tan literales como se ven o se leen. Si me van a dejar de bancar, háganlo ahora, así me ahorro disgustos. Y si me van a seguir bancando, ayúdenme con su apoyo para que pueda estar en el Bailando, que podamos ser pareja”, insistió Coti haciendo referencia a la posibilidad de que el Cone sea su partenaire en el reality show que conducirá Marcelo Tinelli.

Al respecto, finalmente se conoció quién será el acompañante de Coti en el certamen de baile y no será el Cone. El periodista Ángel de Brito reveló que será Maxi Diorio, un reconocido bailarín que además participó en varias ediciones de ShowMatch y entre sus últimos trabajos, se unió a la obra teatral Sex.

A quien no le pasó desapercibida la noticia fue a Moria Casán. La One se despachó filosa contra el partenaire de la exhermanita. En la cuenta de LAM, en Twitter, escribió sin filtro: “Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull”.

Si bien Coti se tomó con humor el comentario picante de Moria, no se mostró muy contenta con las críticas que recibió de algunos de sus seguidores cuando criticaron que ella no se bajara del certamen una vez que su novio no había arreglado su participación en el mismo.


Miércoles, 24 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
DEPORTES
River y Boca jugarán un Superclásico: todos los detalles
Se dieron los resultados necesarios, por lo que el "Millonario", primero de su grupo, chocará contra el "Xeneize, cuarto, por un lugar en las semifinales.
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
River adentro, Independiente afuera: así se definió la Zona A
Se definieron los clasificados del primer grupo de la Copa de la Liga Profesional: River, Argentinos, Barracas Central y Vélez. Se quedaron afuera Talleres e Independiente.
GOBIERNO NACIONAL
Nación anunció que las prepagas retrotraerán los aumentos en las cuotas
El vocero presidencial afirmó que las empresas de medicina prepaga deberán devolver los montos aplicados por encima de la inflación. También afirmó que deberán ajustar las cuotas según el IPC.
BOLETÍN OFICIAL
Manuel Adorni fue ascendido de rango a secretario de Estado
El vocero presidencial depende de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que este martes recibió nuevos fondos millonarios para salarios.
ANSES
Ayuda Escolar: ¿Qué hacer si todavía no cobré los $70.000?
La Administración Nacional de Seguridad Social otorga un extra anual para un sector de beneficiarios. Cómo solicitarlo si no lo cobraste.
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
China es el país que más vende autos en el mundo
En 2023, los chinos volvieron a superar su récord y vendieron más del doble de autos que en 2022. Crecen en el mundo y América Latina es testigo, sobre todo, Chile, México, Brasil y Argentina.
HISTÓRICA LLUVIA
Qué causó la histórica tormenta que desató el caos en Dubái y generó severas inundaciones en la península arábiga
Las precipitaciones también azotaron Arabia Saudita y Bahréin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar