Jueves  18 de Abril del 2024
  
TRUCAZO

Vendió panchos tres semanas y se compró el último celular

Un joven mostró en TikTok cómo cambió su vida en pocos días luego de renunciar a su trabajo en una empresa para vender panchos. El salto fue tan positivo que logró su objetivo y va por más.



Como si fuera la historia de una película, un joven cambió su vida de un día para otro con el objetivo de comprar el último celular: dejó su empleo en una empresa, se puso a vender panchos y comenzó a ganar cuatro veces más.

El protagonista de esta historia es Alejandro López Sanz, quien no temió en apostar por un cambio en su vida, terminó saliendo victorioso y mostró el proceso en TikTok, donde se volvió viral por la gran cantidad de interacciones de los usuarios.

Todo comenzó a partir de una simple premisa, ya que Alejandro quería comprarse el último celular, pero no quería gastar todos sus ahorros. Por ello ideó un plan para poder llevarlo a cabo: vender panchos.

Su cálculo era simple, pero había que ponerlo a prueba. El joven, según comentó en varios videos de su cuenta de TikTok “alextertainment”, identificó que le generaba más ganancia un emprendimiento como vendedor de panchos que su entonces actual trabajo en la empresa.

El “operativo” llevado a cabo por Alejandro consistía en dedicarse a la venta de panchos durante tres semanas. Al consumarlo, según muestra en los clips viralizados en la aplicación china, logró ganar casi el triple de lo que sacaba en relación de dependencia.

El primer video de su travesía muestra el inicio del proyecto, donde el joven fue a comprar los panes y salchichas para su primera jornada como vendedor. Luego, se lanzó a la venta. En una noche vendió 134 panchos, a 300 pesos cada uno. Es decir que, en un día, había ganado más de 40 mil pesos, lo que le generaban 30 mil pesos de ganancia.

Así siguió por tres semanas y logró recaudar 890 mil pesos, lo que superaba ampliamente su sueldo como empleado en la empresa donde trabajaba. Logrado esto, se adentró en la compra de su celular, donde además encontró una vuelta más.

“Conseguí un hombre que estaba vendiendo un celular sellado en caja, en 6 cuotas sin interés, a 450.000 pesos. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra”, indicó.

Tras confirmar esta compra, Alejandro tuvo la idea de armar un plazo fijo con la ganancia del puesto de panchos, de manera tal que el teléfono se pagaba “casi solo”.

Según mostró, los intereses de la inversión lograban pagarle casi toda la cuota del celular, ya que “en total son 6 cuotas de $75.00 y el plazo fijo paga $67.000 mensual”, explicó. “Al final pagaré de mi bolsillo $46.000 por el teléfono y me quedaré con los $890.000″, agregó en uno de los clips.

Finalmente, en uno de sus últimos videos, el joven mostró el momento cuando envió el telegrama de renuncia al trabajo de la empresa. “Estaba en blanco para una reconocida marca, pero ganaba 200 lucas con el nuevo aumento. Ahora voy a ganar en una semana lo que ganaba antes en un mes”, remarcó.

TikTok: los comentarios de los usuarios ante el video viral

Alejandro se volvió tendencia en TikTok y generó cientos de miles de interacciones por parte de los usuarios. Muchos quedaron encantados con la historia y celebraron su accionar, al tiempo que otros casi que lo tomaron como ejemplo.

“Los pancheros ya no lloran, los pancheros facturan”, “Para qué estudiar diseño si puedo vivir vendiendo panchos”, “Invirtió 8.820 pesos y ganó 40.200. Le quedaron 30.000 lucas de ganancia… buen negocio che”, “Ten en cuenta que los 890.000 pesos perderán poder adquisitivo debido a la inflación”, “Me pasó lo mismo, renuncié ganando 120 mil. Vendo hamburguesas y ganó 200 por semana. Ya abrí local y todo en 6 meses”, fue parte de la gran oleada de comentarios que tuvieron los videos.


Miércoles, 24 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
DEPORTES
River y Boca jugarán un Superclásico: todos los detalles
Se dieron los resultados necesarios, por lo que el "Millonario", primero de su grupo, chocará contra el "Xeneize, cuarto, por un lugar en las semifinales.
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
River adentro, Independiente afuera: así se definió la Zona A
Se definieron los clasificados del primer grupo de la Copa de la Liga Profesional: River, Argentinos, Barracas Central y Vélez. Se quedaron afuera Talleres e Independiente.
GOBIERNO NACIONAL
Nación anunció que las prepagas retrotraerán los aumentos en las cuotas
El vocero presidencial afirmó que las empresas de medicina prepaga deberán devolver los montos aplicados por encima de la inflación. También afirmó que deberán ajustar las cuotas según el IPC.
BOLETÍN OFICIAL
Manuel Adorni fue ascendido de rango a secretario de Estado
El vocero presidencial depende de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que este martes recibió nuevos fondos millonarios para salarios.
ANSES
Ayuda Escolar: ¿Qué hacer si todavía no cobré los $70.000?
La Administración Nacional de Seguridad Social otorga un extra anual para un sector de beneficiarios. Cómo solicitarlo si no lo cobraste.
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
China es el país que más vende autos en el mundo
En 2023, los chinos volvieron a superar su récord y vendieron más del doble de autos que en 2022. Crecen en el mundo y América Latina es testigo, sobre todo, Chile, México, Brasil y Argentina.
HISTÓRICA LLUVIA
Qué causó la histórica tormenta que desató el caos en Dubái y generó severas inundaciones en la península arábiga
Las precipitaciones también azotaron Arabia Saudita y Bahréin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar