Martes  21 de Mayo del 2024
  
INSÓLITO

Un hombre se electrocutó mientras usaba un juguete sexual y murió a causa de las heridas

Los investigadores creen que se debió a una falla eléctrica del aparato. Además, los médicos informaron que encontraron "objetos extraños" en su intestino.



La República Checa está conmocionada por la última noticia que se dio a conocer en las últimas horas sobre el fallecimiento de un hombre de 30 años, que había utilizado un juguete sexual que tuvo una falla eléctrica y le generó la muerte.

Según dio a conocer el medio británico Daily Mail, los investigadores creen que el problema comenzó cuando el dispositivo se sobrecalentó y provocó el trágico accidente. Además, indicaron que el mismo seguía conectado a la corriente eléctrica y tenía signos de desgaste, por lo que el joven sufrió quemaduras cerca de sus genitales.

Seguir Leyendo:
Italia: activistas tiñeron de negro las aguas de la Fontana di Trevi
Dos estadounidenses enloquecieron por lo poco que gastaron en un restaurante argentino: "Tienen que venir"
A pesar que el nombre de la víctima no transcendió a los medios, la Policía confirmó que estaba solo en el momento del incidente y fue descubierto por los bomberos locales cuando irrumpieron su domicilio ante el alerta de los padres del joven, quienes indicaron que hacía tiempo no contestaba los llamados y su puerta se encontraba cerrada.

Los exámenes realizados post mortem indican que la causal de muerte se debe a una "electrocución accidental por manipulación autoerótico". Además, en la autopsia los médicos pudieron constatar la presencia de cuerpos extraños dentro de su intestino, como un objeto en forma de cilindro en el que colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico que medía alrededor de 5,5 cm y otro de unos 9 cm de largo, alojados en su recto.

"Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima", afirmaron los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové en el norte de la República Checa.


Lunes, 22 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
SELECCIÓN ARGENTINA
El sugestivo posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de Scaloni
La Joya compartió imágenes en su cuenta de Instagram y despertó suspicacias por su ausencia en la nómina. ¿Mensaje para Scaloni?
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
CAMBIO DE GOBIERNO EN LA ISLA
Paraguay ratificó su interés por mantener la cooperación con Taiwán
El presidente, Santiago Peña, sostuvo un encuentro con el recién investido William Lai en Taipéi.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar