Viernes  9 de Mayo del 2025
  
LO DEJÓ EN CLARO

Daniel Osvaldo saludo a Gianinna Maradona por su cumpleaños y le dejó a Jimena Barón una picante indirecta

Este martes 16 de mayo, Daniel Osvaldo saludó a Gianinna Maradona por su cumpleaños, quien, actualmente, es su pareja. Sin embargo, el mensaje que compartió vino cargado con algunas indirectas hacia Jimena Barón.



Daniel Osvaldo y Jimena Barón se conocieron en el 2012 y, en ese año, se encendió la chispa entre los dos. Años después, en 2016, el amor entre ellos se terminó y comenzaron a rondar los rumores de infidelidad por parte del futbolista hacia la actriz, ya que en 2015 Daniel Osvaldo conoció a Gianinna Maradona, hasta ese entonces una de las amigas más cercanas a Jimena Barón.

Actualmente, Gianinna Maradona se encuentra en pareja hace un buen tiempo con Daniel Osvaldo. Y Jimena Barón le hizo la cruz a su "amiga". En octubre de 2022 la cantante lanzó "La Araña", una canción que, prácticamente, es una indirecta a la traición de Gianinna Maradona.


Si bien Jimena Barón ha hablado algunas veces sobre lo ocurrido con la hija de Diego Armando Maradona y su ex novio, Gianinna y Osvaldo hacen oídos sordos a los comentarios de la actriz. Tal es así que Daniel Osvaldo parece que borró para siempre de su vida a Jimena Barón.

Este martes 16 de mayo, Gianinna Maradona le dio la bienvenida a sus 34 años y Daniel Osvaldo (@Daniosvaldobv) la felicitó en las redes con un mensaje en el que dejó en claro quien es la verdadera mujer en su vida.

LA HISTORIA DE INSTAGRAM QUE COMPARTIÓ DANIEL OSVALDO POR EL CUMPLEAÑOS DE GIANINNA MARADONA. CRÉDITOS: CAPTURA DE PANTALLA.
"Feliz cumpleaños a la persona que fue, es y será LA MUJER DE MI VIDA pase lo que pase y pese a quien le pese. Que los cumplas muy feliz, Dinorah", fue el picante mensaje que acompañó la imagen del futbolista.


Jueves, 18 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar