Miércoles  24 de Abril del 2024
  
PARA QUÉ SIRVE

Cómo es el desfibrilador cardioversor que le podrían poner a Jorge Rial

Jorge Rial continúa con su recuperación luego de lo que fue internación en Colombia por un infarto.



Para Jorge Rial, parece ya haber pasado lo peor, luego de su internación en Colombia durante sus vacaciones a raíz de un infarto que preocupó a todos, en especial a sus hijas, que tuvieron que viajar de urgencia para acompañarlo.

Ya en la Argentina, en su casa, y mientras se aguarda una definición sobre su continuidad en la televisión, más precisamente en la pantalla de C5N, debe seguir de manera estricta las recomendaciones médicas para su recuperación en su casa.

En ese contexto, los médicos que atienden a Jorge Rial están evaluando en estos días la posibilidad de colocarle un implante, más precisamente lo que se conoce como un desfibrilador cardioversor,

Jorge Rial.JORGE RIAL. @JRIAL.
“Es más que nada para prevenir arritmias”, comentó Jorge Rial en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de Canal 13.

Sobre este implante que le podrían llegar a colocar, Jorge Rial habló de las razones por las cuales los médicos que lo atienden están evaluando esta posibilidad. “Hay que cuidar mucho la arritmia”, contó.

En cuanto al funcionamiento del desfibrilador, es un “dispositivo pequeño a batería que se coloca en el pecho para detectar y detener los latidos cardíacos irregulares, conocidos como arritmias”.

Jorge Rial.A JORGE RIAL PODRÍAN COLOCARLE UN DESFIBRILADOR CARDIOVERSOR.

“El desfibrilador cardioversor implantable controla continuamente los latidos y emite choques eléctricos, cuando sea necesario, para restablecer el ritmo cardíaco normal”, indica la Clínica Mayo de Estados Unidos.

Asimismo, este implante se recomienda para quienes “tengan latidos cardíacos peligrosamente rápidos y que impiden que el corazón bombee suficiente sangre al resto del cuerpo o para quienes tengan un alto riesgo de sufrir un problema cardíaco, como puede ser una arritmia”.


Jueves, 18 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar