Jueves  1 de Junio del 2023
  
PARA QUÉ SIRVE

Cómo es el desfibrilador cardioversor que le podrían poner a Jorge Rial

Jorge Rial continúa con su recuperación luego de lo que fue internación en Colombia por un infarto.



Para Jorge Rial, parece ya haber pasado lo peor, luego de su internación en Colombia durante sus vacaciones a raíz de un infarto que preocupó a todos, en especial a sus hijas, que tuvieron que viajar de urgencia para acompañarlo.

Ya en la Argentina, en su casa, y mientras se aguarda una definición sobre su continuidad en la televisión, más precisamente en la pantalla de C5N, debe seguir de manera estricta las recomendaciones médicas para su recuperación en su casa.

En ese contexto, los médicos que atienden a Jorge Rial están evaluando en estos días la posibilidad de colocarle un implante, más precisamente lo que se conoce como un desfibrilador cardioversor,

Jorge Rial.JORGE RIAL. @JRIAL.
“Es más que nada para prevenir arritmias”, comentó Jorge Rial en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de Canal 13.

Sobre este implante que le podrían llegar a colocar, Jorge Rial habló de las razones por las cuales los médicos que lo atienden están evaluando esta posibilidad. “Hay que cuidar mucho la arritmia”, contó.

En cuanto al funcionamiento del desfibrilador, es un “dispositivo pequeño a batería que se coloca en el pecho para detectar y detener los latidos cardíacos irregulares, conocidos como arritmias”.

Jorge Rial.A JORGE RIAL PODRÍAN COLOCARLE UN DESFIBRILADOR CARDIOVERSOR.

“El desfibrilador cardioversor implantable controla continuamente los latidos y emite choques eléctricos, cuando sea necesario, para restablecer el ritmo cardíaco normal”, indica la Clínica Mayo de Estados Unidos.

Asimismo, este implante se recomienda para quienes “tengan latidos cardíacos peligrosamente rápidos y que impiden que el corazón bombee suficiente sangre al resto del cuerpo o para quienes tengan un alto riesgo de sufrir un problema cardíaco, como puede ser una arritmia”.


Jueves, 18 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EL ARQUERO DE RIVER EN EL OJO DE LA TORMENTA
Demichelis tras el error Armani: "No voy a ser hipócrita, no la está pasando bien"
El DT de River Plate lamentó la igualdad sobre la hora y nuevamente por una falla de su arquero. “Todos nos equivocamos, es parte del juego. Las penas del fútbol se matan con fútbol”, lo respaldó.
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
River empató 2-2 ante Vélez y sigue puntero en soledad
Robert Rojas y Lucas Beltrán marcaron los goles para el Millonario mientras que Lucas Pratto y Francisco Ortega igualaron para el Fortín.
MERCADO CAMBIARIO
El dólar blue empezó la semana bajando: ¿a cuánto abre este martes?
La moneda paralela cotiza a $487 para la compra y $492 para la venta.
GIGANTE ASIÁTICO
Sergio Massa llegó a China y activó su agenda para conseguir financiamiento
Tras un vuelo de 27 horas con escalas en España y Kazajistán, el ministro de Economía llegó a China esta madrugada y arrancó su agenda con una reunión con la constructora Gezhouba. Fue acompañado por Máximo Kirchner.
"ATAQUE TERRORISTA"
Moscú es atacada por una flota de drones y Rusia acusa a Ucrania
Territorio de Rusia es otra vez atacado, a causa de la guerra en Ucrania. Esta vez, nada menos que la capital del país padece un ataque con drones que provoca daños en varios edificios civiles. Los ucranianos salieron a despegarse del hecho, incluso, haciendo bromas que enfurecen a los rusos.
HISTÓRICO
China envía por primera vez un civil al espacio
La misión espacial Shenzhou-16, transportará tres astronautas con destino a la estación Tiangong.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar