Miércoles  24 de Abril del 2024
  
INSÓLITO

El creador de la moto a cerveza se viralizó tras compartir su invento

Un ciudadano estadounidense oriundo del estado de Minnesota, Ky Michaelson es furor en las distintas redes sociales por haber ideado el vehículo cuyo combustible es la bebida alcohólica. ¿Cómo funciona?



La curiosa y sorprendente invención de la moto a cerveza se viralizó en las distintas plataformas luego de que su creador compartiera las imágenes a través de las que cautivó a los usuarios debido a su novedoso descubrimiento que cobró vida en el garaje de su casa.

Un ciudadano estadounidense oriundo del estado de Minnesota, Ky Michaelson es furor en las distintas redes sociales por haber ideado el vehículo cuyo combustible es la bebida alcohólica. El joven norteamericano es considerado como un “genio” que se singulariza por su imaginación .¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona el sistema de encendido de la moto a cerveza?

Esta innovación funciona con un barril de cerveza de 50 litros que reemplaza a la nafta como componente de abastecimiento. El sistema de arranque y movimiento de la moto, se da por la ubicación del bidón cumpliendo la función de tanque de gasolina y, posteriormente se calienta el líquido a base de cebada a más de 300 grados Fahrenheit. El proceso de evaporación desencadena el impulso necesario para encenderla.



“El precio del combustible está subiendo. Yo no bebo, no soy bebedor, así que no se me ocurre nada mejor que usarla como combustible” relató Ky Michaelson y reveló que “la moto propulsada por cerveza tiene 52 litros como una espiral calentadora en lugar de un motor de gas”.

El video que publicó en su propio canal de Youtube, @kytherocketman en el que explica su armado y como la ideó, tiene actualmente 2,5 millones de visualizaciones. Además, ya ha obtenido premios y planea exhibirla en su museo en el que hoy muestra el resto de sus producciones.

El constructor de la llamativa motocicleta aclaró que “aún no he realizado una prueba completa de manejo”, sin embargo, planea probarla en una pista de carreras de los Estados Unidos antes de que el público pueda verla presencialmente en una exposición.

El motociclo que circulará a base de cerveza será el primero en todo el mundo, marcando un hecho inusitado y captará la atención de los curiosos a nivel global.


Jueves, 18 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar