Martes  1 de Julio del 2025
  
TENDENCIA EN LA RED

La lapidaria reacción de Santi Maratea contra un seguidor que lo vaciló por su colecta para Independiente

El influencer arremetió contra un usuario de las redes sociales que se burló de la performance de la acción solidaria para rescatar a Independiente de sus deudas económicas.



Además, Santi Maratea le respondió a otro internauta que consideró que la colecta no ha avanzado en estos días.

Tras superar la barrera de los 750 millones de pesos en su colecta para rescatar a Independiente de sus deudas, Santi Maratea arremetió contra un seguidor que lo vaciló por el resultado de la acción respecto al tiempo que el influencer había considerado para cumplir la meta final.

En tono sarcástico, el usuario que interpeló a Santi Maratea deslizó: “Jajajajaja no era que llegabas en diez días como mucho”. En tanto que el protagonista de la gran colecta para Independiente no se quedó callado y respondió de manera lapidaria.

“Diez días como poco, un mes como mucho y creo que tampoco llegamos en un mes. Pero tranqui, que tengo alta tolerancia a la frustración, por eso me va bien, nunca freno. ¿Vos Lauti? Te crees muy groso, pero nunca te arriesgaste a nada? Seguí riéndote amigo, venís muy bien”, retrucó Maratea desde su cuenta de Twitter.

LA DURA RESPUESTA DE SANTI MARATEA A UN SEGUIDOR QUE SE BURLÓ DE SU COLECTA PARA INDEPENDIENTE. FOTO: TWITTER @SANTUMARATEA.
Poco después, el internauta en cuestión optó por eliminar su mensaje, en medio de un mar de críticas de los hinchas de Independiente que defienden la acción solidaria de Santi Maratea.

SANTI MARATEA SIGUE ADELANTE CON SU GRAN COLECTA PARA RESCATAR A INDEPENDIENTE DE SUS DEUDAS ECONÓMICAS. FOTO: NA.
Por otro lado, el influencer le contestó a otro seguidor que remarcó que en los últimos días la colecta no avanzó demasiado. “Yo no diría que está igual, me fije y en los últimos 15 días se juntaron 152 millones de pesos y en total vamos recaudando más de 3 millones de dólares. Tenés unas ganas de que esto frene, pareces periodista”, reaccionó Maratea.


Entre las deudas que contrajo Independiente que la colecta apuesta a resolver se encuentra la de saldar el monto pendiente por la incorporación de Cecilio Domínguez, que fue adquirido al América de México en 2019 por 6 millones de dólares.

TEMAS


Miércoles, 17 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar