Viernes  2 de Mayo del 2025
  
ESTÁ INTERNADO

Preocupación en Chile por la salud del ex jugador Jorge Valdivia

El Mago sufrió una crisis nerviosa y se dirigió por sus propios medios al centro de salud. Los detalles.



Jorge Valdivia volvió a ser noticia, nuevamente por cuestiones ajenas al fútbol. El ex jugador de la selección de Chile quedó internado en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa. El histórico de La Roja de 39 años se dirigió por sus propios medios a la clínica donde actualmente es tratado y cuyo pronóstico es reservado.

No es la primera vez que el Mago aparece en las primeras planas de los diarios, ya que poco tiempo atrás fue protagonista de una escandalosa separación de su esposa Daniela Aránguiz. Además, quedó envuelto en una gran polémica por una relación amorosa con una importante diputada nacional, Maite Orsini, quien a su vez lo habría intentado beneficiar en un hecho policial sufrido en un control de identidad en enero pasado.



Según indicaron medios locales, el ex futbolista que abandonó la práctica deportiva hace un año por cuestiones personales, sufrió un ataque de pánico sumada a una crisis nerviosa el pasado viernes. Muy agitado, decidió trasladarse inmediatamente a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica donde se le suministró fármacos ansiolíticos y pudieron estabilizarlo. A la espera del parte médico, el primer diagnóstico da cuenta de un estado de depresión por lo que es evaluado minuto a minuto.

El ex Colo Colo, Palmeiras, Rayo Vallecano, entre otros clubes, y ex campeón de la Copa América 2015, quedó internado durante todo el fin de semana. Junto al ex futbolista y actual comentarista de ESPN y Radio ADN se encuentra su ex pareja, Daniela Aránguiz, quien publicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.



“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, escribió la modelo e influencer en una historia de Instagram. Junto al mensaje compartió una foto de la pareja vestidos de blanco y que serían en plena celebración del Año Nuevo 2023. Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se distanciaron el año pasado y luego de una relación de más de 17 años, con dos hijos en común.

Anteriormente, Daniela Aránguiz había dejado entrever la ruptura definitiva con la siguiente publicación. “Hoy es un momento doloroso para mi corazón (...) Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás. Me saco la armadura por que ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar”.



En tanto, la última publicación del Jorge Valdivia había sido el pasado 1 de mayo, cuando subió una foto a su cuenta de Instagram junto a varios amigos tras un encuentro de pádel. El 1 de julio de 2022, el Mago había anunciado su adiós definitivo al fútbol profesional con 38 años. “Me cansé, ya fue suficiente. Tengo decidido dejar de jugar. Fueron muchos años de sacrificio y todavía estoy joven para hacer otro tipo de cosas”.


Miércoles, 17 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar